† Alaniz, Julio Rubén

† Alaniz, Julio Rubén. Falleció el 15/07/2021 a los 62 años. Esposa María Rosa Aguirre, hijos Jesica, Noelia, Hernán, María, Facundo, Nicolás y Luciano, hermanos María, Mónica, Miguel, Marcelo, Pepe, nietas Victoria, Isabella y Ada y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en cementerio Parque Privado Santa Teresita.

† Alaniz, Julio Rubén. Falleció el 15/07/2021. El personal administrativo de la Cámara del Tabaco de Salta y anexo FET, participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de nuestra compañera María Aguirre y acompañan a ella, a sus hijos y demás familiares en estos dolorosos momentos elevamos oraciones al altísimos por el eterno descanso de su alma.
† Alaniz, Julio Rubén. Falleció el 15/07/2021. El presidente de la Cámara del Tabaco de Salta, Esteban Amat Lacroix, y la comisión directiva, participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de Maria Aguirre y acompañan a ella, a sus hijos y demás familiares en estos tristes momentos elevamos al Altísimo una plegaria por el eterno descanso de su alma.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.