† Quiroga, María Eugenia

† Quiroga, María Eugenia. Falleció el 16/07/2021 a los 39 años. Hijos Candela y Baltazar Otihuel, madre Ana del Valle Madariaga, hermanos Cecilia, Luisito, Martín y Ana Quiroga, hijos políticos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

† Quiroga, Maria Eugenia. Falleció el 16/07/2021. Querida Mariu, cuánto dolor nos causa tu partida, es algo que no logramos entender, solo nos consuela que nos acompañaras desde el cielo. Le pedimos al Señor consuelo para tu mami Anita, tus hijos Cande y Balta y tus hermanos. Te amaremos por siempre, tus tíos Kike Gálvez y Mary Quiroga y sus hijos Magdalena y Patricio, Daniel y Alejandra y Juampy y Meli.
† Quiroga, María Eugenia. Falleció el 16/07/2021. "Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama". Querida Euge, desde el cielo, guía y protege en todo momento a tus pimpollos. Por siempre estarás en nuestra vida y en nuestro corazón.
† Quiroga, María Eugenia. Falleció el 16/07/2021. Directores y personal de Estudio MR y Asociados participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus compañeros de DJV y familia en tan difícil momento.
† Quiroga, María Eugenia. Falleció el 16/07/2021. Mercado Cofruthos participa con profundo pesar el fallecimiento de la hija de nuestro socio Luis Quiroga, acompañándolo junto a su familia en tan doloroso momento. Elevamos una oración en su memoria.
† Quiroga, María Eugenia. Falleció el 16/07/2021. El Consejo de Administración de Mercado Cofruthos, participa con hondo pesar el fallecimiento de la hija de nuestro socio Luis Quiroga, acompañándolo junto a su familia en tan doloroso momento. Elevamos una oración en su memoria.
† Quiroga, María Eugenia. Falleció el 16/07/2021. Enrique "Pity" González y familia, participan con pesar el fallecimiento de la hija de su amigo Luis Quiroga, acompañándolo en tan irreparable pérdida. Elevando una oración en su memoria.
† Quiroga, María Eugenia. Falleció el 16/07/2021. Enrique Del Pino y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su amigo, Luis Quiroga, acompañándolos junto a su familia. Elevamos una oración en su memoria.
† Quiroga, María Eugenia. Falleció el 16/07/2021. Raúl Armando Quiroga y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a toda su querida familia en tan difícil momento y elevamos oraciones al Altísimo en su querida memoria.
† Quiroga, María Eugenia. Falleció el 16/07/2021. Tus compañeros y amigos de la fábrica te despedimos con un inmenso dolor. Siempre estará tu voz y hermosa sonrisa iluminándonos y acompañándonos en el camino. Solo palabras de agradecimiento por habernos mostrado que en la vida si se puede, y seguir y pelear hasta lograr nuestros sueños. Te vamos a extrañar todos los días, pero estarás siempre en nuestros pensamientos y corazón. Acompañamos a sus hijos, hermanos, madre y toda su familia, en este momento tan difícil. Que descanses en paz y feliz como sos vos. Te queremos mucho. Tu familia de Snacko.
† Quiroga, María Eugenia. Falleció el 16/07/2021. Gerardo Míguez, María Inés Ruiz García, sus hijos Martín, Vicky, Natalia, Florencia y Lucía, y su nieto Joaquín participan con profundo dolor su fallecimiento. Querida Euge, gracias a la vida que nos permitió conocerte, compartir importantes y valiosos momentos, y poder disfrutar de tu radiante Luz. Si en este momento pudiéramos escucharte, seguro nos dirías vamos que se puede. Vivirás para siempre en nuestros mejores recuerdos. Acompañamos a la familia de Euge con nuestras oraciones.
† Quiroga, María Eugenia. Falleció el 16/07/2021. Desde Saltapor, participamos con profundo dolor del fallecimiento de nuestra querida Eugenia, y acompañamos espiritualmente a su familia, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.
† Quiroga, María Eugenia. Falleció el 16/07/2021. María Edith Rodríguez y Edith Galo participan con profundo y sentido dolor del encuentro de Mariu, a la Casa del Señor, acompañando a su familia, en la partida de esta gran persona, elevando una oración para encontrar consuelo de sus seres queridos.
† Quiroga, María Eugenia. Falleció el 16/07/2021. Guadalupe Torres Masullo y familia, participan con mucho dolor y pesar la partida de Mariu a la Casa del Señor. Que brille para ella la Luz eterna que no tiene fin. Acompañamos a Cecilia, Luis, Ana María y Flia.
† Quiroga, María Eugenia. Falleció el 16/07/2021. Tus tíos Margarita Madariaga y Gabriel Torres, tus primos Gabriela, Jorgelina y Claudio, Javier y Alejandra, Rodrigo y Marianela, tus sobrinos Anita, Francisco, Renata y Lucio, participan con dolor tu partida de este mundo, con la esperanza que nos acompañes siempre en el recuerdo y el amor. Que brille para ella la Luz que no tiene fin.
† Quiroga, María Eugenia. Falleció el 16/07/2021. La Empresa Seville Cazorla S.A. participa con profundo dolor su fallecimiento y acompañamos a nuestros compañeros Martín y Pablo Quiroga en este triste momento. Elevamos oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Quiroga, María Eugenia. Falleció el 16/07/2021. Ivana Martínez Mo, Magdalena Schanz, y Andrea Wassarab, participamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestra amada amiga. Acompañamos en este triste momento a Candela y Baltazar sus pequeños hijos.
† Quiroga, María Eugenia. Falleció el 16/07/2021. Mariu querida... Hoy nos toca despedirte con profundo dolor; los momentos compartidos, tu bondad y sonrisa las llevaremos grabados en nuestros corazones. Luchaste cual leona. Martita, Ana Laura, Analía, Cecilia, Celeste de Singlau, hijos políticos y nietos. Acompañan en este difícil momento a la Familia Quiroga Madariaga y demás familiares. Elevando oraciones por su memoria y que la Luz que no tiene fin brille para ella.
† Quiroga, María Eugenia. Falleció el 16/07/2021. Adriana, Stella, Julio y Marcelo Armanino participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañan a Ana y a toda la familia Quiroga en tan triste momento y elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma.
† Quiroga, María Eugenia. Falleció el 16/07/2021. Su tía Claudia Susana Quiroga, su esposo Antonio Romero y sus hijos Iván, Daniel, Agustina, Victoria, Mercedes y Matías acompañan en este doloroso momento en la despedida de María Eugenia, a su madre Ana del Valle Madariaga, a sus hijos Candela y Baltazar y a sus hermanos Martín, Ana Laura, Cecilia, Luisito y demás familiares. Rogando una oración en su memoria.
† Quiroga, María Eugenia. Falleció el 16/07/2021. Antonio Romero, su mujer Claudia Quiroga y sus hijos Agustina, Mercedes, Victoria, Iván y Daniel, participan con profundo dolor el fallecimiento de su sobrina María Eugenia Quiroga. Acompañamos a la flia en este difícil momento. Elevamos una oración en su memoria.
† Quiroga, María Eugenia. Falleció el 16/07/2021. Querida Maru: Tus excompañeros de trabajo y amigos te despiden con profundo dolor. Estarás presente por siempre en nuestros corazones con tus ocurrencias y con tu desbordante energía. Pedimos a Dios que fortalezca a tu familia y bendiga especialmente a tus hijos. Que brille para ti la Luz que no tiene fin. Marilina, Daniel, Jorgelina, Pina y Gonzalo.
† Quiroga, María Eugenia. Falleció el 16/07/2021. Nora Abadía y sus hijos Verónica y Alejandro, participan con profundo dolor del fallecimiento de María Eugenia y acompañan a sus hijos, su madre Ana María, hermanos Martín, Ana Laura, Ceci, Luis y demás seres queridos en este difícil momento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Quiroga, María Eugenia. Falleció el 16/07/2021. Sus amigas Marielín y Vero, participan con profundo dolor del fallecimiento de nuestra querida amiga María Eugenia y acompañan a sus hijos, su mamá Ana, hermanos Martín, Anita, Ceci, Luis y demás seres queridos en este difícil momento. Estamos muy orgullosas de haberte tenido como amiga y compañera de trabajo y aventuras, te vamos a llevar en nuestro corazón y nunca te olvidaremos. Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.
† Quiroga, María Eugenia. Falleció el 16/07/2021. Jorge Colque, su esposa Marta del Milagro Choque, sus hijos Gonzalo, Matías, Claudia y sus nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia Quiroga en este difícil momento, elevando oraciones por su eterno descanso.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.