† Allué de Lentini, Lucía

† Allué de Lentini, Lucía. Falleció el 14/07/2021 a los 96 años. Hijos Marta y Cristina, hijos políticos Nora y Juan, nietos Rafael, Facundo, Marcela, Javier, Alejandro, Andrea y Luciana, sobrinos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

† Allué de Lentini, Lucía. Falleció el 14/07/2021. Sus sobrinos Ana Lía y Cacho Saavedra, junto a nuestros hijos Federico, Fernando, José Manuel y sus respectivas familias, participamos con profunda tristeza el fallecimiento de la querida tía Piba. Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestros primos y sobrinos, rogando al Señor por su eterno descanso.
† Allué de Lentini, Lucía. Falleció el 14/07/2021. Pato Fernández y Sarita Oliver, junto a nuestras hijas María del Mar, María Carolina, María Renée y sus respectivas familias, despedimos con profundo pesar a la tía Piba. Abrazamos con cariño a nuestros primos y sobrinos y elevamos oraciones en su memoria.
† Allué de Lentini, Lucía. Falleció el 14/07/2021. Susana Arzelán y Ricardo Massafra, sus hijos Matías, Lucas y Eugenia, Leonardo y Sole, Euge, Guido y Cucú, Mariano y Claudia y sus nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Piba, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.
† Allué de Lentini, Lucía. Falleció el 14/07/2021. Zaida Arzelán y Gustavo Vallaro, sus hijos Nicolás, María Victoria, María Virginia y Agustín, sus hijos políticos y sus nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.
† Allué de Lentini, Lucía. Falleció el 14/07/2021. Carlos Guido Arzelán y familia participan con tristeza el fallecimiento de su tía y ruegan oraciones en su memoria.
† Allué de Lentini, Lucía. Falleció el 14/07/2021. Ricardo Sastre y Flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.