† Gorriz, Stella Maris

† Gorriz, Stella Maris. Falleció el 13/07/2021 a los 76 años. Hijos Claudia, Oscar, hijos políticos Fabián, Cintia, nietos Luciano, Eira, Adriel, sobrinos Martín, Gabela y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan un oración por el eterno descanso de su alma.

† Gorriz, Stella Maris. Falleció el 13/07/2021. Seguramente con tus mejores galas acudiste al llamado del Señor para mostrar tus dotes actorales. Ahora en cada puesta de escena encenderás tu gracia incomparable y en nuestros corazones por siempre se avivará la llama de tu querido recuerdo de "Ser Extraordinario". Gracias amiga por todo y por tanto. Tu compañera y amiga Mariana Aramburu Viñuales participa con profundo dolor tu partida y ruega a nuestro Señor pronta resignación a tus seres queridos por tan amada pérdida.
† Gorriz, Stella Maris. Falleció el 13/07/2021. La Asociación Argentina de Zoonosis Filial Salta, acompaña a sus queridos miembros y amigos Claudia Martínez y Fabián Martínez Almudévar en tan dolorosa pérdida.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.