† Ruiz, Mario Crisanto

† Ruiz, Mario Crisanto. Falleció el 13/07/2021 a los 69 años. Su esposa Sofía, hijos Mario, Andrea, Analia, Agustín y Mauricio, hijos políticos Virginia, Darío y Ramiro, nietos Agustina, Emiliano, Leonel, Gabriel, Sofía, Priscila, Aimé, Nicolás y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan un oració en su memoria. Sus restos fueron inhumados en Cementerio Parque Divina Misericordia.

† Ruiz, Mario Crisanto. Falleció el 13/07/2021. Tus hermanos Roberto, Miguel, Alejandro, Julia, Argentina y Elizabeth, participan con profundo dolor su fallecimiento. Nos duele tu partida silenciosa pero estamos seguros de que no es un adiós sino un hasta pronto. Confiamos en la misericordia de Dios convencidos de que estarás en su Santa Gloria. Descansa en paz.
† Ruiz, Mario Crisanto. Falleció el 13/07/2021. Con profundo dolor hoy te despedimos. Tus hermanos políticos, sobrinos y demás familiares, elevan plegarias por el eterno descanso de tu alma.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.