† Alfaro, José Luis

† Alfaro, José Luis. Falleció el 12/07/2021. Te fuiste y dejaste un vacío muy grande en el corazón de todos nosotros. La muerte sólo existe cuando te olvidan y nosotros jamás te olvidaremos, Luchito. Abrazamos muy fuerte a tus hijos Iván, Luis y Flor, tus hijos de corazón.

† Alfaro, José Luis. Falleció el 12/07/2021. Tus primos Pepa, Toto, Rina, Rosa, Raquel, Marta y Niní y sobrinos participan con profundo dolor su fallecimiento, elevando plegarias en su memoria, rogando por su eterno descanso y que Dios lo reciba en su Santa Gloria.
† Alfaro, José Luis (Lucho). Falleció el 12/07/2021. Hoy es el día que uno va a empezar a recordarte para toda la vida, los grandes no se olvidan y vos sos uno de ellos (Peteco). Solo puedo agradecerte por tanto cariño y tantas risas compartidas, voy a recordarte así, siempre. Descansa en paz, tío querido. Te amo. (Julieta). Gracias por las sonrisas que me sacaste, fuiste un tipo gracioso, carismático y fuerte, también un excelente padre. Siempre te llevaré en mi corazón (Renata). Hoy, parte de nuestra alegría y corazón, se fue contigo. Hasta siempre, te amamos Joselo y Sandra.
† Alfaro, José Luis. Falleció el 12/07/2021. La Curaduría Oficial del Ministerio Público de Salta participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de nuestro compañero Luis Alberto Alfaro. Acompañamos a la familia en tan difícil y doloroso momento y elevamos plegarias en su memoria.
† Alfaro, José Luis (Lucho). Falleció el 12/07/2021. Pascual Porcara, esposa Alicia e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo, rogando una oración en su memoria acompañando a Joselo, Victoria, Luis, Iván y Florencia.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.