† Olmedo, José Enrique

† Olmedo, José Enrique. Falleció el 10/07/2021. Su esposa Sara Fernández de Olmedo, sus hijos Gustavo y Josefina, Gerardo y Susana, sus nietos Agustina y Carlos, Gustavo y Milagros, Sofía y Leopoldo, María y Adam, Josefina, José Antonio, Francisca, Delfina y Benjamín, Catalina y Marcelo, Joaquín y Nicolás, sus bisnietos Federico, Carlota, Olivia, Simón, Manuela, Julia, Isidro y Nina, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan sus oraciones para su eterno descanso.

† Olmedo, José Enrique. Falleció el 10/07/2021. Marta, Alfredo Olmedo y familia participan con profundo dolor fallecimiento querido hermano Pepe, a quien siempre recordarán con cariño y llevarán en sus corazones. Elevan una plegaria al Altísimo por el eterno descanso de su alma y que brille para él la Luz que no tiene fin.
† Olmedo, José Enrique. Falleció el 10/07/2021. Aníbal Caro, Martha Elena Dávalos, sus hijos Gonzalo y Carolina, Agustina y Guillermo, Inés y Nicolás, Anibal y Agustina y sus nietos Sara, Elena, Amalia, Beltrán, Manuela y Aníbal participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan con el cariño de siempre a Sara, sus hijos Gustavo, Gerardo y sus respectivas familias, elevan oraciones en su memoria.
† Olmedo, José Enrique. Falleció el 10/07/2021. Ricardo Dávalos Saravia, Mariana Sánchez de Bustamante, sus hijos y nietos participan el fallecimiento del querido Pepe, acompañan a toda su familia y ruegan oraciones en su memoria.
† Olmedo, José Enrique. Falleció el 10/07/2021. Los Josefinos de Murialdo hacen llegar sus condolencias a la familia Olmedo, esposa e hijos por el fallecimiento de José Enrique Olmedo, rezando por su eterno descanso.
† Olmedo, José Enrique. Falleció el 10/07/2021. La comisión directiva de Cruz Roja Argentina Filial Rosario de la Frontera, participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de nuestra presidente honoraria Sra. Sara Fernández, y un gran colaborador de esta institución. Acompaña a la familia en este triste momento y eleva una oración en su memoria.
† Olmedo, José Enrique. Falleció el 10/07/2021. El Club de Leones de Rosario de la Frontera acompaña a su hermano Alfredo Olmedo y familia en este doloroso momento, elevando una oración a cielo.
† Olmedo, José Enrique. Falleció el 10/07/2021. José Natalio Iglesias y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a su familia en este difícil momento elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Olmedo, José Enrique. Falleció el 10/07/2021. Familia Dinoto Cacik acompaña en el dolor a Sara, hermanos, hijos, nueras y nietos en ésta irreparable pérdida, que descanse en paz.
† Olmedo, José Enrique. Falleció el 10/07/2021. Roberto García y Flia. participan con dolor su fallecimiento acompañando en estos momentos a su esposa Sara, hijos, hermanos y demás familiares; elevando oraciones por su eterno descanso.
† Olmedo, José Enrique. Falleció el 10/07/2021. Héctor Moisés, Analía Villa, sus hijos Valentina y Federico Posadas, Juan Manuel y Virginia Villamayor, Mateo y Baltasar y sus nietos Agustín y Martina, participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Pepe. Acompañan a Sarita, Gustavo, Gerardo y sus familias y elevan una oración por su eterno descanso.
† Olmedo, José Enrique. Falleció el 10/07/2021. Personal de Olmedo Agropecuaria S.A., participan con profundo dolor su fallecimiento, hacen llegar sus sentidas condolencias a su hermano Alfredo y familia. Elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
† Olmedo, José Enrique. Falleció el 10/07/2021. Mario Trippel, Eleonor Morillo, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Gustavo, acompañándolo en tan difícil momento, ruegan una oración en su memoria.
† Olmedo, José Enrique. Falleció el 10/07/2021. Martín Solís acompaña a querida amiga Sara en este difícil momento con el apoyo de siempre.
† Olmedo, José Enrique. Falleció el 10/07/2021. Martha Echenique de Sierra, José Marcelino Sierra y familia participan de su fallecimiento y elevan oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
† Olmedo, José Enrique. Falleció el 10/07/2021. Edgardo Carrizo y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a la familia en tan difícil momento, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Olmedo, José Enrique. Falleció el 10/07/2021. La Shell de Tres Cerritos y todo su personal, lamentan el fallecimiento del padre de su dilecto amigo y cliente Gustavo, acompañando a la familia Olmedo en su dolor.
† Olmedo, José Enrique. Falleció el 10/07/2021. Alejandro Martorell, su esposa Luciana María López Iriarte, sus hijos Sofía, María, Lucía y Rodrigo Lascano y Alejandro, lamentan profundamente tan sensible pérdida, acompañamos a nuestros amigos Gustavo y Pina y sus hijos Gustavo, Sofía, Agustina, María, Josefina, Machi y Francisca, en su dolor.
† Olmedo, José Enrique. Falleció el 10/07/2021. Dr. Oscar Esliman, su esposa Adriana Alavila, hijos Matías, Eleonora, Gustavo, Nicolás y nietos, participamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido Pepe, acompañando en este difícil momento a Sarita y familia. Elevamos al Altísimo una oración por el eterno descanso de su alma.
† Olmedo, José Enrique. Falleció el 10/07/2021. Matías Esliman, Mercedes Cornejo e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido Pepe, acompañando a toda su familia en este triste momento. Que brille para él la Luz que no tiene fin.
† Olmedo, José Enrique. Falleció el 10/07/2021. Aceitera General Deheza S.A y su personal participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de clientes de ésta empresa. Acompañando a su familia en tan difícil y doloroso momento y elevando plegarias en su memoria.
† Olmedo, José Enrique. Falleció el 10/07/2021. El Centro Ganadero SRL. participa su fallecimiento y acompaña al Sr. Gustavo Olmedo y familia en este momento de pesar.
† Olmedo, José Enrique (Pepe). Falleció el 10/07/2021. Gustavo Alavila participa con dolor el fallecimiento de su padrino Pepe, quien fuera un ejemplo de vida y lo serás siempre, acompañando a Sarita y familia en este triste momento, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.