† Silisque, Ricardo Albino

† Silisque, Ricardo Albino. Falleció el 10/07/2021 a los 39 años. Sus padres Roque Silisque y Herminia Guerra, esposa María Choque, hija Ángeles Morena Silisque, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares invitan a acompañar sus restos al cementerio Parque Divina Misericordia hoy a horas 10. Velatorio: San Luis 548.

† Silisque, Ricardo Albino. Falleció el 11/07/2021. Claudia Perrone, directora del Colegio Nº 5080 Dr. M. A. de Castro, junto al cuerpo directivo, personal docente, administrativos y personal de maestranza, alumnos de la Institución participan con profundo pesar el fallecimiento de nuestro compañero profe Silisque, acompañando a tus sus seres queridos en tan dificil momento, rogando a Dios les dé alivio a su dolor. Así te despedimos: Cualquiera sea la ocasión, cómo duele la despedida, más cuando su viaje es eterno el día de su partida. Donde está la vocación va apareciendo la templanza, con la sonrisa permanente caminabas con esperanza. Siempre dispuesto, mas que profe un amigo, la discreción fue siempre tu fuerte, por sus alumnos querido. Hoy emprendiste tu viaje en una nube de algodón y los rayos del sol te guían hacia la casa de Dios. Hasta siempre, Profe, en los días del Nacional estarás siempre presente. Descansa en paz.
† Silisque, Ricardo Albino. Falleció el 11/07/2021. El equipo directivo y la comunidad educativa del Colegio Nº 5083 Dr. Victorino de la Plaza acompañan a la familia de nuestro colega en este momento difícil, rogando por su eterno descanso y elevando una oración en su memoria.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.