† Cáceres de Oñativia, Olga Argentina

† Cáceres de Oñativia, Olga Argentina. Falleció el 08/07/2021 a los 93 años. Sus hijas Patricia y Ana Cecilia, hijos políticos Antonio, Ricardo, Edmundo y Raquel, hermana Teresa, hijas de cariño Juana, Victoria, Silvia y Verónica, nietos, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Nuestra Señora de la Paz.

† Cáceres de Oñativia, Olga Argentina. Falleció el 08/07/2021. Antonio Lovaglio Saravia, sus hijos Inés y Germán, Paula y Roque, Florencia, Sofía y Pedro y sus nietos Bianca, Felipe, Anastasia, Pía y Teo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Mamama y ruegan oraciones en su memoria.
† Cáceres de Oñativia, Olga Argentina. Falleció el 08/07/2021. Esteban Muratore, Virginia Alurralde y sus hijas Elena y Catalina participan con profundo dolor el fallecimiento de su abuela y piden una oración por el eterno descanso de su alma.
† Cáceres de Oñativia, Olga Argentina. Falleció el 08/07/2021. Armando Muratore, Leonor Kubler, hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a Virginia y Patricia en tan difícil momento.
† Cáceres de Oñativia, Olga Argentina. Falleció el 08/07/2021. María Inés Hernández de Toledo y Elena Soria de García, elevan una oración por el descanso eterno de su amiga Olga, con quien las unió un gran afecto.
† Cáceres de Oñativia, Olga Argentina. Falleció el 08/07/2021. Olga ya estás en paz, siempre estarás en nuestro corazón, fuiste una madre para nosotros. Dr. Jorge F. Richter, María Cristina Zuliani y Dr. Cristian Richter.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.