† Quispe, María Luisa

† Quispe, María Luisa. Falleció el 09/07/2021 a los 59 años. Hijos Lourdes, Alejandro, nietos Alejandro, Catalina, hermanos Gabriela, Eduardo, Hugo, Marcos, José Luis, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y demás familiares invitan a acompañar sus restos al Cementerio Santa Teresita hoy a horas 13. Velatorio: Pje. Guachipas 1508 - Villa Chartas.

† Quispe, María Luisa. Falleció el 09/07/2021. Mi hermana querida, Dios quiso llevarte a su lado. Sabes que te voy a extrañar con toda mi alma, sé que ahora vas a estar con la mamá. Ella te va a cuidar, también la tía. Me vas ha hacer mucha falta. También a tus hijos, pero sé que estás bien. Te amamos con toda el alma. Tus hijos Alejandro y Lourdes, el Benjamín, nietos el Pipi y Catita, hermanos Hugo, Marcos, Eduardo, José Luis, primos y tíos te amamos, hermana querida. Que el Señor te dé eterno descanso. Tu hermana Gabriela.
† Quispe, María Luisa (Chunchita). Falleció el 09/07/2021. "Amorcito de papi", hoy es un día triste para mi corazón, un día que nunca pensé que iba a llegar, pero llegó después de un largo sufrimiento debido a tu salud; una agonía desgarrante en todo tu ser. El Señor hizo su voluntad y soy respetuoso de ello. Estás en el Reino de Dios descansando en paz en los brazos del Altísimo y en compañía de tu sagrada madre. Conociste el amor espiritual, la palabra y cuántas cosas más que nuestro Señor te dio. Recuerdo tu encuentro con Dios, nunca olvidaré ese hermoso día que lo conociste, qué alegría que teníamos, lo disfrutamos con todo amor. Hoy y siempre elevaré una oración a nuestro Señor de Señores para tu descanso eterno. Vivirás siempre en mi corazón, recordando lo vivido y serás por siempre "Chunchita", "el amorcito de papi". Te amo, José "Tu viejo".

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.