† Villagra, Jorge Armando

† Villagra, Jorge Armando (Queco). Falleció el 06/07/2021 a los 77 años. Esposa Leonor Guardo, hijos Jorge y Pierina Lamonaca, Alejandro y Mariángela Siufi, Silvana y Alejandro Granados, nietos Sebastián, Agustín y Alejo Villagra Lamonaca, Facundo y Santiago Villagra Siufi, Milagros y Emiliano Granados Villagra, su fiel servidora Valentina Cruz, hermanos Lucrecia y Víctor Villagra, hermanos políticos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer.

† Villagra, Jorge Armando (Queco). Falleció el 06/07/2021. Hermanito querido, te fuiste sin despedirnos, agradezco a Dios lo compinche que fuimos en nuestra niñez, siempre con una sonrisa en tu rostro, se fue el payaso de la familia. Tus hermanos Checha y Fessal, sus hijos Adriana y Eduardo; Fernando y Mónica, Marcelo y Claudia, Matías, Daiana y Juanma, y tus sobrinos nietos. Que descanses en paz.
† Villagra, Jorge Armando (Queco). Falleció el 06/07/2021. Marta Guardo de Figueroa, sus hijos Carlos Enrique y María de los Ángeles Paz, Tatiana y Fernando Miralpeix, Luis María y Zulema Baron, Juan Martín Figueroa, nietos y bisnietos, participan con profundo pesar el fallecimiento de su hermano político, acompañando a mi hermana Leonor, sus hijos, nietos y bisnietos en este difícil momento, rogándole al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
† Villagra, Jorge Armando (Queco). Falleció el 06/07/2021. Sus hermanos políticos Antonio Bonomo y Ana María Guardo, su sobrino Yiyo Guardo y sus sobrinos nietos Santiago y Tomás Guardo, participan su fallecimiento y acompañan a Leonor, sus hijos, nietos y bisnietos en este difícil momento. Elevando oraciones por su eterno descanso.
† Villagra, Jorge Armando. Falleció el 06/07/2021. Pili Guardo, Gerardo Natal Burgos y familia participan con hondo pesar el fallecimiento del esposo de su amada hermana Leonor, rogando al Altísimo les dé una pronta resignación y que brille para él la Luz que no tiene fin.
† Villagra, Jorge Armando (Queco). Falleció el 06/07/2021. Kuqui Guardo, sus hijos Víctor y Joel, Rocío Montoya Guardo, sus nietas Sofía y Jazmín, participan con hondo pesar el fallecimiento de su hermano político, acompañando a mi hermana, sus hijos, nietos y bisnietos, pidiendo al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
† Villagra, Jorge Armando. Falleció el 06/07/2021. Carlos Ferrary Esquiú S., María Graciela Laguzzi Zuccardi y Flia. participan con pesar su partida, acompañan a su prima hermana Leonor y Flia. con oraciones al Altísimo en su memoria.
† Villagra, Jorge Armando. Falleció el 06/07/2021. Susana Novillo Patrón, hijos, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este momento tan doloroso elevando una oración en su memoria.
† Villagra, Jorge Armando. Falleció el 06/07/2021. Sergio Terán, su señora Lorena Buchanan Novillo y sus hijos acompañan a la familia elevando una oración en su memoria.
† Villagra, Jorge Armando. Falleció el 06/07/2021. Álvaro Gallardo, Lucrecia Alemán junto a sus hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan con cariño a su esposa Leonor Guardo, hijos y familias. Elevan oraciones en su memoria.
† Villagra, Jorge Armando. Falleció el 06/07/2021. Portal Julio Armando, sus hijos Clara Marcela Portal y Roberto Javi, Julio Portal y Magdalena Veliz, María del Carmen Portal, sus nietos participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en tan triste momento. Que brille para él la Luz que no tiene fin.
† Villagra, Jorge Armando. Falleció el 06/07/2021. La Asociación de Agentes de Propaganda Médica Seccional Salta y su Centro de Jubilados participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro amigo Keko. Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma y acompañamos a su familia en este difícil momento.
† Villagra, Jorge Armando. Falleció el 06/07/2021. María Rosario Albarracín, su hija Andrea Lamonaca, su esposo Javier Postiglione García, sus hijas Catalina y Rosario acompañan con inmenso dolor a la Flia. Villagra Guardo el fallecimiento de su gran amigo Queco.
† Villagra, Jorge Armando. Falleció el 06/07/2021. Lito Villagrán y Pelusa Campos y familia participan con profundo dolor de su fallecimiento. Acompañan a la familia en este difícil momento, pidiendo por su pronta resignación.
† Villagra, Jorge Armando (Queco). Falleció el 06/07/2021. Jorge Lobo y Adriana Gallardo de Lobo participan con gran dolor el fallecimiento de nuestro querido amigo, acompañan a la familia en tan difícil momento, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.