† Gómez, Pablo del Milagro

† Gómez, Pablo del Milagro. Falleció el 06/07/2021 a los 43 años. Su esposa Sánchez Gabriela, hijo Tomás Gómez, padres Secundino e Isabel, hermanos Manuel, Liliana, Rosana, Margarita y Mario, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan sus oraciones para su eterno descanso. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Municipal Parque Las Rosas de Rosario de la Frontera.

† Gómez, Pablo del Milagro. Falleció el 06/07/2021. El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Viales Provinciales de Salta y la comisión directiva, sus compañeros del Campamento de Metán y demás compañeros de la repartición, participan con profundo dolor el fallecimiento de su afiliado y elevan oraciones al Altísimo rogando por su eterno descanso.
† Gómez, Pablo del Milagro. Falleció el 06/07/2021 en Metán. El director y todo el personal de la Dirección de Vialidad de Salta participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas. Ruegan al Altísimo resignación para toda su familia y elevan una oración en su memoria. Que descanse en paz y brille para él la Luz que no tiene fin.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.