† Singh, Francisco Daniel

† Singh, Francisco Daniel. Falleció el 05/07/2021 a los 73 años. Esposa Juana Evelia Bertres, hija Karina Natalia Singh, hijo político Alejandro Guerrero, nietos Gabriel y Francisco participan su fallecimiento. Sus restos serán cremados.

† Singh, Francisco Daniel. Falleció el 05/07/2021. Querido Daniel, ya estás en las manos de Dios Padre y la Virgen María que abren tu camino a la morada eterna. Tus hermanos Marta, Socorro, Rodolfo, Graciela, Fanny, Raúl, Ramón, Ramona, Mónica, Juan Carlos, Marcelo; tus sobrinos y sobrinos nietos Bertres, Sachetti, González, Aliberti, Montesinos. Rogamos por tu descanso eterno.
† Singh, Francisco Daniel. Falleció el 05/07/2021. Tu hermana Mary Singh, sus hijos José, Graciela, Diego Gómez y sobrinos participan el fallecimiento de su hermano y tío; dejaste un vacío inmenso en nuestros corazones, descansa en paz, hermano querido. Sus restos serán cremados en el día de hoy. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria.
† Singh, Francisco Daniel. Falleció el 05/07/2021. José Daniel Gómez y Flia. participan con profundo dolor del fallecimiento de su tío Daniel. Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.
† Singh, Francisco Daniel. Falleció el 05/07/2021. Tus pasos por estos valles se terminaron, dejas lindos recuerdos en tus amigos que no se olvidaran. Acompañamos a Evelia y Karina con un abrazo fraterno.¡Hasta siempre, Daniel! Teresa, Juana y Susi Sulca.
† Singh, Francisco Daniel. Falleció el 05/07/2021. Sus sobrinos José Daniel Gómez, Graciela del Valle Gómez Singh, Diego Alejandro Gómez participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Que brille para él la Luz que no tiene fin.
† Singh, Francisco Daniel. Falleció el 05/07/2021. La comunidad educativa de la Escuela N° 7.039 "Dra. Carolina Tobar García", participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de la Fga. Karina Singh, acompañandola junto a su familia en este dificil momento. Eleva plegarias al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.