† Cabezas, Pedro Raúl

† Cabezas, Pedro Raúl. Falleció el 03/07/2021 a los 84 años. Hijos Patricia y Alberto, Rossana, Mónica y Josi, Mariela y Walter, Marcelo y Gladys, Mariu y Héctor, nietos y bisnietos participan su fallecimiento. Sus restos serán cremados horas a horas 12.15.

† Cabezas, Pedro Raúl. Falleció el 03/07/2021. Te voy a extrañar demasiado, abuelo querido. Tus enseñanzas desde que tengo uso de razón. Los días de pesca en el Cabra, tenis en Jockey y las temporadas de caza. Gracias por la hermosa infancia y adolescencia brindada por vos y Mamina. Hasta pronto. Te queremos mucho. Fabián, Felipe y Sofía.
† Cabezas, Pedro Raúl. Falleció el 03/07/2021. Querido Raúl, cuñado y tío, ya estás en paz, junto a tu mujer de toda la vida, vivieron juntos y prácticamente partieron a la Casa de Señor de la mano, gran hombre, padre, abuelo. Tu cuñada Cristina Sarmiento, tus sobrinos Marta y Lucho, Silvia y Javier, Víctor Hugo y Mariana, y toda la familia desean fortaleza para sobrinos y primos, rogando oraciones por su alma.
† Cabezas, Pedro Raúl. Falleció el 03/07/2021. Querido Viejo: Siempre te recordaremos por tu buen trato, tu alegría y bondad. Que el Señor te tenga a vos y Stella a su lado y que descansen en paz. Acompañamos con cariño en tan doloroso momento a Mónica, Mica, Mauro y el resto de sus familiares, Olga Guardia y su hija Virna.
† Cabezas, Pedro Raúl. Falleció el 03/07/2021. El Personal Directivo, profesores, preceptores, alumnos y personal no docente de la Escuela Agrícola, participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera profesor de la escuela. Elevan una oración en su memoria y acompañan a sus familiares en éste triste momento.
† Cabezas, Pedro Raúl. Falleció el 03/07/2021. La Promoción 77 Ex Esc. Normal participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de nuestra querida compañera Patricia y eleva oraciones por el eterno descanso de su alma pidiendo al Altísimo pronta resignación para su familia. Querida Pato, que la fe y la esperanza en el reencuentro, sean hoy tu fortaleza. Tus papis ya están juntos para siempre.
† Cabezas, Pedro Raúl. Falleció el 03/07/2021. Oscar V. Sarmiento, su esposa Chiquita Correa, sus hijos, hijos politicos y nietos participan con dolor su fallecimiento, ruegan al Señor conceda cristiana resignación y fortaleza espiritual a sus hijos, nietos y bisnietos, elevan oraciones por el descanso de su alma.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.