† Estigarribia, Florentino

† Estigarribia, Florentino. Falleció el 03/07/2021. Marido, padre, abuelo y bisabuelo. Personita intachable, amable, recto. Amado. Papito sos mi persona favorita, te voy a extrañar el resto de mi vida vas a estar siempre a nuestro lado. Te amamos hasta la eternidad! Mercedes, Pablo y tus bisnietos.

† Estigarribia, Florentino. Falleció el 03/07/2021. En este día de tanto dolor rogamos que nuestra Madre Santísima envíe a sus ángeles a custodiar tu alma a la gloria eterna e interesada para que descanses en paz. Vuela, vuela alto a los brazos de Jesús, querido papá, que quedas en nuestros corazones. Te honramos y estamos orgullosos de lo que fuiste! Con amor, tus hijos Antonio, Patricia, nietos Antonio, Maximiliano, Angie, Agustín y tus bisnietas Nahiara e Ihara.
† Estigarribia, Florentino. Falleció el 03/07/2021. Tu hija Marta Alicia Estigarribia, esposo Darío Cuéllar Onaga, tus nietos María Mercedes, Ana Carolina, José Ignacio, Pablo, Sebastián, Luciana y bisnietos Augusto, Bautista, Luisana, Tomás, Constantino, Martina, León , Sebastián y Luján. Te despedimos con mucha tristeza, pero nos consuela el saber que te encuentras en un bello lugar llamado Cielo. Que Dios te cobije con su infinito amor. Gracias por todo, te amamos. Elevamos una oración al Altísimo en tu memoria.
† Estigarribia, Florentino. Falleció el 03/07/2021. Papito: Gracias por los valores transmitidos, por el cariño brindado y por estar siempre a nuestro lado. Tu nieto e hijo del corazón José Ignacio, tu nieta política Luciana y tus bisnietos Tomás, Martina y Luján.
† Estigarribia, Florentino. Falleció el 03/07/2021. Agradezco a la vida por el padre/abuelo que me dio. Las palabras que busco existen, porque mi agradecimiento hacia vos no tiene comparación. Te amamos infinitamente. Tu nieta Carolina, nieto político Fiti, y bisnietos Bautista, Luisana y Sebastián.
† Estigarribia, Florentino. Falleció el 03/07/2021. Pedro Vommaro, su esposa, hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a la familia en tan difícil momento, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Estigarribia, Florentino. Falleció el 03/07/2021. Florencia y Mati Ramos, Nora González Turu y Leo Arenas acompañan a sus amigos Mercedes, Marta Alicia, Carito y José Estigarribia, Josefina y demás familiares en este momento de tristeza, elevamos oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Estigarribia, Florentino. Falleció el 03/07/2021. Con profundo dolor acompañamos a nuestros amigos José y Mercedes en éste doloroso momento pidiendo paz y resignación para ellos y toda su familia y el eterno descanso para su amado abuelo. Matías Mingo y Gabriela Escalera.
† Estigarribia, Florentino. Falleció el 03/07/2021. Su vecino y amigo Hugo participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaña a la familia en este difícil momento y ruega una oración en su memoria.
† Estigarribia, Florentino. Falleció el 03/07/2021. Dice Jesús: "Yo soy la resurrección, el que cree en Mí, aunque muera, vivirá" (Juan 11,25). Acompañamos con profundo dolor y en esperanza a la familia Estigarribia Palma. Elevamos nuestra oración por el eterno descanso de quien fuera en vida esposo de Josefina Palma. Nuestro más sentido pésame. Brille para él la Luz que no tiene fin. Los abrazamos en Jesús y María. Hasta siempre, Florentino, con afecto tu cuñada Virginia Javiera Palma de Pérez, tus sobrinos Hermana Marina tmf; Daniel, Mónica y Constanza; Virginia, Carla e Ivana; Ángel Ricardo y familia.
† Estigarribia, Florentino. Falleció el 03/07/2021. Familia Ferlatti lamenta la partida de Florentino y acompaña a Josefina, hijas, nietos y demás familiares en este difícil momento, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.