† Sarapura de Décima, Leticia

† Sarapura de Décima, Leticia Mabel Alejandra. Falleció el 02/07/2021 a los 48 años. Esposo Milton Humberto Décima, hijas Martina y Luciana, madre Mirta Beatriz López, hermanos Edgar Sarapura, Gabriela Sarapura y demás familiares participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán cremados.

† Sarapura de Décima, Leticia Mabel Alejandra. Falleció el 02/07/2021. Con profundo pesar, lamento tu temprana partida. Acompaño a mi amigo y colega Dr. Milton Décima, sus pequeñas hijas y toda la familia en tan difícil momento, con una oración en su memoria.
† Sarapura de Décima, Leticia Mabel Alejandra. Falleció el 02/07/2021. Raúl Ramia y Laura Caporaletti, con profundo dolor acompañamos en este momento difícil a su esposo Milton y sus hijas.
† Sarapura de Décima, Leticia Mabel Alejandra. Falleció el 02/07/2021. Programa de VHI, ITS y Hepatitis Virales del Ministerio de Salud de la Provincia, acompaña en este difícil momento a nuestro colega Milton y a sus hijas.
† Sarapura de Décima, Leticia Mabel Alejandra. Falleció el 02/07/2021. El personal del Hospital Señor del Milagro, participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del Dr. Milton Décima, acompañando a la familia en tan doloroso momento, elevamos oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma. Que brille para ella la Luz que no tiene fin.
† Sarapura de Décima, Leticia Mabel Alejandra. Falleció el 02/07/2021. Galenos Servicio Médico Privado participa con mucho dolor el fallecimiento de Lety y acompaña a su gran amigo Milton, elevando oraciones en su memoria.
† Sarapura de Décima, Leticia Mabel Alejandra. Falleció el 02/07/2021. Nicolás, Marta, Gabriel y Vicki Jozami participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo Milton, pidiendo pronta resignación para sus seres queridos.
† Sarapura de Décima, Leticia Mabel Alejandra. Falleció el 02/07/2021. Para quien fue luz en nuestra vida, gracias por habernos dejado bellos recuerdos compartidos. Que tu espíritu llegue a la gracia de Dios. Que en el cielo sigas celebrando la vida eterna. El equipo de trabajo del Centro de Salud N° 27 participa con profundo dolor y tristeza el fallecimiento de su Jefa Interina. Acompañamos a su familia ante tan irreparable pérdida, elevando oraciones para el eterno descanso de su alma.
† Sarapura de Décima, Leticia Mabel Alejandra. Falleció el 02/07/2021. La Sociedad Salteña de Infectología integrada por los doctores: Adriana Falco, Carolina Alvero, Guadalupe Brunetto, Laura Giménez Grima, Guadalupe Sastre, Adrian Edelcopp, Alejandra Aguilera, Juan Pablo Bonnal, Cielo García, Beatriz López Córdoba, Fernanda Rivero, Florencia Spacapam, Gabriela Rapetti, Ana Laura Guzmán, Paula Herrera, Susana Llanos, Marcelo Quipildor, Mariana Neder, Mauricio Herrera, Rodrigo Acevedo, José Salvadores, Valeria Escalada, Valeria Guzmán, Alejandra Sánchez y Guillermo Lemir, participan con profundo dolor del fallecimiento de la esposa de su expresidente y querido amigo Milton Décima y ruegan una oración en su memoria.
† Sarapura de Décima, Leticia Mabel Alejandra. Falleció el 02/07/2021. Sus amigos Analia Duré, Graciela Varela, Mónica Montagna, Diego Lacunza, Liliana Reales, acompañamos a la familia en tan duro momento y participamos su fallecimiento, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.
† Sarapura de Décima, Leticia Mabel Alejandra. Falleció el 02/07/2021. La Coord. Ejecutiva y todo el personal de los Programas Sumar Proteger y Redes, participan con pesar el fallecimiento de la Dra. Leticia, Jefa Interina del Centro de Salud Barrio Intersindical, elevando una oración en su memoria.
† Sarapura de Décima, Leticia Mabel Alejandra. Falleció el 02/07/2021. El Gerente General, Directores, Coordinadores, Jefes de Servicios, Jefes de Centros de Salud, Jefes de Programas y todo el personal de Salud del Área Operativa LV. Zona Sur Hospital Papa Francisco participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida compañera de trabajo, acompañando a la familia en este difícil momento y elevando una oración al Altísimo en su memoria rogando por su descanso eterno.
† Sarapura de Décima, Leticia Mabel Alejandra. Falleció el 02/07/2021. Tu fuerza y valentia son un ejemplo a seguir. Acompañando a nuestro amigo Milton, hijitas y demás familiares y elevando una oración por su eterno descanso. César Laspiur, Lea Carolina Trejo y familia.
† Sarapura de Décima, Leticia Mabel Alejandra. Falleció el 02/07/2021. El Consejo de Copropietarios y la Administración del Complejo Arenales lamenta la dolorosa e irreparable pérdida de Leticia, de quien recordamos su gran labor dentro del Consejo como tambien en su profesión. Elevamos una oración en su memoria y por sus familiares y amigos consuelo y pronta resignación ante esta gran pena.
† Sarapura de Décima, Leticia Mabel Alejandra. Falleció el 02/07/2021. Bioquímicas y técnicas del Laboratorio de Micología, Hospital Señor del Milagro: Yone, Ruth, Fabiola y Analía, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan al Dr. Milton Décima en este triste momento. Elevan una oración en su memoria.
† Sarapura de Décima, Leticia Mabel Alejandra. Falleció el 02/07/2021. Profesionales, personal de aps, enfermería, administrativos y personal de mantenimiento del Centro de Salud Nº 61 participan con profundo dolor del fallecimiento de la Dra. Sarapura Leticia y acompañan en este duro momento a su familia por la pérdida irreparable y que encuentren consuelo y fortaleza y que brille la Luz para ella que no tiene fin.
† Sarapura de Décima, Leticia Mabel Alejandra. Falleció el 02/07/2021. Con profundo dolor despedimos a la esposa del Dr. Milton Décima sus Amigos, Colegas y Compañeros de trabajo en el Hospital Sr. Del Milagro: Dres. Marcelo Vidoni, Héctor Ojeda García, Néstor Rueda, Jorge Flores, Daniel Castillo, Dras. Selva López, Ana Laura Guzmán, Jorgelina Saravia; Cdor. Alberto Dip y Graciela Huergo, elevan una plegaria al Señor por el eterno descanso de su alma, paz y consuelo para toda la familia. Que para ella la Luz nunca se apague.
† Sarapura de Décima, Leticia Mabel Alejandra. Falleció el 02/07/2021. Quien pasó por nuestras vidas y entregó su Luz, ha de resplandecer en nuestras almas por toda la eternidad. María del Carmen Zalazar y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Dra. Leticia, acompañando ante irreparable pérdida a su esposo, hijas, madre y demás familiares. Ruegan una oración en su memoria.
† Sarapura de Décima, Leticia Mabel Alejandra. Falleció el 02/07/2021. El Ministro de Salud Pública de Salta Dr. Juan José Esteban y gabinete de salud participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del Dr. Milton Décima elevando una oración al Altísimo por su eterno descanso y consuelo a sus familiares.
† Sarapura de Décima, Leticia Mabel Alejandra. Falleció el 02/07/2021. Marcelo Vidoni, su esposa Alderete Vila María Eugenia y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando al Dr. Milton y su familia en este difícil momento.
† Sarapura de Décima, Leticia Mabel Alejandra. Falleció el 02/07/2021. El Programa de Nutrición del Hospital Señor del Milagro participa con profundo dolor el fallecimiento de la Esposa de nuestro querido compañero de trabajo Dr. Milton Décima. Acompañamos a su familia en estos momentos y lamentamos esta dolorosa pérdida y que brille para ella la Luz que no tiene fin.
† Sarapura de Décima, Leticia Mabel Alejandra. Falleció el 02/07/2021. Adrián Edelcopp y José Salvadores, cuerpo docente y alumnos de las Cátedras de Enfermedades Infecciosas y Microbiología de la UNSa, participan con profundo dolor de la partida de la compañera de nuestro estimado colega y amigo Dr. Milton Décima, elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.
† Sarapura de Décima, Leticia Mabel Alejandra. Falleció el 02/07/2021. El Programa de Infecciosas del Hospital Señor del Milagro; Adrian Edelcopp, Neder Mariana, José Luis Salvadores, Juan Pablo Bonnal, Ernesto Cruz, Melisa Jorge, Patricia Iñigo, Valeria Guzmán, Ana Laura Guzmán, Laura Grima, Marina Vilte, Rubén Morales, Florinda Quispe, Rosanna Hoyos, Lucrecia Prado, Noemi Ramos, Marcelo Vidoni, Selva López, Héctor Ojeda García, Sebastián Liendro, Mirta Mendieta, Gloria Guanuco, Ivanna Miranda, Guadalupe Brunetto, Natalia Neriz, Marcela Vinciguerra, participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de nuestro estimado colega y amigo Dr. Milton Décima, elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.