† Villalba, Lucía Restituta

† Villalba, Lucía Restituta. Falleció el 03/07/2021 a los 90 años. Hijos Gloria Nery y Jose Gabriel Villalba, hermanos Silveria, Adolfo, Paulina, nietos Aníbal, Juliana, Matías y Renata, bisnietos Luciano, Bruno, Araceli y Olivia Aguilera invitan a acompañar sus restos al cementerio Finca El Rincón, Metán.

† Villalba, Lucía Restituta. Falleció el 03/07/2021. Mamá, palabra tan bella como lo sos vos, nos diste tanto y más, ejemplo de mujer, madre, amiga, compañera. Vuela alto madre nuestra donde no halla pena ni dolor. Te amamos. Gloria, José, Adolfo y familia.
† Villalba, Lucía Restituta. Falleció el 03/07/2021. Mi guerrera, te me fuiste en un suspiro como la gran mujer que sos, te amo y muchas gracias por hacer de mi lo que soy. Tu último suspiro, me miraste y me lo regalaste, gracias. Descansa en paz te amamos mucho, Vuela alto, muy alto donde no hay pena ni dolor. Tu hijo José... Mario.
† Villalba, Lucía Restituta. Falleció el 03/07/2021. Los integrantes de la comisión del centro vecinal de B° San Remo, participan con profundo dolor del fallecimiento de la Sra. madre de nuestro presidente y amigo José, enviamos nuestras condolencias a la familia y rogamos una oración en su memoria.
† Villalba, Lucía Restituta. Falleció el 03/07/2021. Julio, Lelia, Pini, Vero, Claudia y Dani, participan con dolor el fallecimiento de tía Lucía, acompañan en este difícil momento a sus hijos José y Gloria, a los hermanos y demás familiares de Lucía, y elevan una oración por el descanso de su alma. Informan que se ofrecerá misa 9 domingos sucesivos a hs. 8 en Parroquia San José de la ciudad de Metán, a partir del 04/07/21, por el eterno descanso de Lucía.
† Villalba, Lucía Restituta. Falleció el 03/07/2021. Lucía: Guerrera de Dios, de la vida. Su espíritu vivo lleno de fuerza y energía te acompañó amigo. Hoy tu mami vuela alto con aquellos seres queridos que también nosotros llevamos en nuestros corazones. El dolor es grande, pero estoy segura de que ella guarda en su alma tu amor, tu presencia, tu templanza. Vuela, Lucía, vuela, porque desde una estrella del cielo seguirás iluminando a todos tus seres queridos. Te queremos José. Un beso y un abrazo. Tus amigas: Grupo Gaufinenses.
† Villalba, Lucía Restituta. Falleció el 03/07/2021. La comunidad educativa de la escuela N° 4035 participa con profundo dolor el fallecimiento de la señora Lucía Restituta Villalba, madre de nuestro compañero Prof. José Villalba.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.