† Mangogna de Sarmiento, Serafina

† Mangogna de Sarmiento, Serafina. Falleció el 02/07/2021 a los 84 años. Hijos Sergio, Marcelo, Jorge y Viviana Sarmientok, hermanos Pablo, Berta, Benito, Salvador, Catalina y Jose Mangogna, hijos políticos, nietos, y demás familiares invitan a acompañar sus restos al cementerio de La Santa Cruz hoy a horas 12. Velatorio: San Luis 548.

† Mangogna de Sarmiento, Serafina. Falleció el 02/07/2021. Mi mamita querida, mi Sera siempre impecable. Cómo te vamos a extrañar, nos quedamos con la alegría compartida y los sueños cumplidos. Te queremos, tu hija del corazón Mónica Martín y Gonzalo.
† Mangogna de Sarmiento, Serafina. Falleció el 02/07/2021. Silvia Romero, sus hijos Ezequiel y Daniela, Cecilia y Sebastián, Enrique y Lorena, Sofía y Tomás y sus nietos Benjamín, Alejo, Francisco, Emma, Margarita, Jacinta y Fausto, participan su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.
† Mangogna de Sarmiento, Serafina. Falleció el 02/07/2021. Alejandro Haro y familia acompañan a su amigo Marcelo Sarmiento en la pérdida de su querida abuela, elevando oraciones por su eterno descanso.
† Mangogna de Sarmiento, Serafina. Falleció el 02/07/2021. Oscar Haro y familia acompañan en este doloroso momento a Marcelo Sarmiento en la pérdida de su querida abuela, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Mangogna de Sarmiento, Serafina. Falleció el 02/07/2021. Directivos, docentes y alumnos del ISEP nº 8232, participan con profundo dolor la pérdida de la madre de nuestra compañera Viviana Sarmiento, elevan una oración en su memoria y ruegan por el eterno descanso de su alma.
† Mangogna de Sarmiento, Serafina. Falleció el 02/07/2021. La familia Díaz Perales, lamenta profundamente su deceso, acompañando a sus hijos Marcelo, Sergio, Jorge y Viviana, como así también a sus hermanos, y demás familiares, pidiendo por su eterno descanso...
† Mangogna de Sarmiento, Serafina. Falleció el 02/07/2021. Tus sobrinos Oscar, Silvia, Berta, Ricardo, Mónica Sarmiento y sus respectivas familias participan el fallecimiento de la querida tía Sera. Siempre te recordaremos con una sonrisa por tu alegre vida. Que brille para ella la Luz que no tiene fin.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.