† Mamaní, Héctor Zoilo

† Mamaní, Héctor Zoilo. Falleció el 01/07/2021. La comunidad educativa del Instituto Carlos Guido Spano Nº 8013, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro querido profesor Mamaní, Héctor Sebastián, acompañando a su familia en tan difícil momento y elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

† Mamaní, Héctor Zoilo. Falleció el 01/07/2021. Querido Sebastián, tus amigos Liliana, Cintia Soledad, Cecilia, Angélica, Cintia Débora, Mercedes, Laura, Ángel, Franco, Mariela y Natalia, te acompañamos espiritualmente con un abrazo fraterno en este momento difícil de la vida, pedimos a Jesús Fuente de Vida y a María como Madre te concedan el consuelo y te reconforte. Estamos con vos.
† Mamaní, Héctor Zoilo. Falleció el 01/07/2021. La comunidad educativa de la Secundaria del Colegio Santa Rosa Viterbo, participa con profunda tristeza y acompaña espiritualmente orando y con un abrazo fraterno al Prof. Sebastián Mamaní y su familia, por el fallecimiento de su padre. En estos momentos, Jesús fuente de Vida y María como Madre le concedan el consuelo y reconforten, fortalezca su esperanza en una Vida Nueva y acrecienten la convicción de que su padre goza de la presencia del Padre y descansa en el regazo del Señor.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.