† Arce, Marta Noemí

† Arce, Marta Noemí. Falleció el 29/06/2021 a los 60 años. Hijos Laura Marcela y Fernanda Agostina Zigarán, madre Rita Betsabá Coman, hermanos Lidia Salomé y Víctor Hugo Arce y demás familiares invitan a acompañar sus restos hoy a horas 13 al crematorio. Velatorio: San Luis 548.

† Arce, Marta Noemí. Falleció el 29/06/2021. Amiga querida: Que los ángeles te lleven al merecido paraíso. Te quedarás por siempre en nuestros corazones, en cada uno de nuestros encuentros y en tantos momentos compartidos. Seguramente tu espíritu de buscadora de la sabiduría se unirá al misterio de la Luz, Dios y del amor. Tus amigas del Grupo [email protected]íssimas; Adriana, Alejandra, Rosmery, Carolina, María Fernanda, María Inés, Marta Lina, Miriam, Rosana y Zaira.
† Arce, Marta Noemí. Falleció el 29/06/2021. Participamos con profundo dolor del fallecimiento de una gran persona y madre de nuestra amiga Fer, acompañándola en todo momento a ella, sus hijas, y nietas. Elevamos una oración y que brille para ella la Luz que no tiene fin. Tus compañeros de Saltapor.
† Arce, Marta Noemí. Falleció el 29/06/2021. Los integrantes de la Séptima Promoción del Colegio José M. Estrada participamos con profundo dolor del fallecimiento nuestra querida compañera Martita, seguramente nos seguirá regalando su permanente sonrisa, su mano siempre extendida a quienes la necesiten y su dulce canto. Acompañamos a su familia en estos muy tristes momentos. Hasta siempre, querida amiga, seguirás presente en cada uno de nosotros.
† Arce, Marta Noemí. Falleció el 29/06/2021. Honrados de haber compartido nuestra existencia con vos, te decimos hasta siempre, querida amiga. Graciela Chanchorra y su esposo Carozo Storniolo acompañan a sus familiares en estos aciagos momentos.
† Arce, Marta Noemí. Falleció el 29/06/2021. Tus amigos Carolina Pereyra y Robert Vázquez te recordaremos eternamente y acompañamos a sus familiares en estos momentos.
† Arce, Martha Noemí. Falleció el 29/06/2021. Alejandro Ruiz García, Viviana Dulce, participan con profundo dolor del fallecimiento de nuestra amiga, damos el pésame a familiares y amigos, rogamos por el eterno descanso de su alma.
† Arce, Martha Noemí. Falleció el 29/06/2021. Silvia Adriana Rossetto participa con profundo dolor el fallecimiento de su amiga de todas las horas, de toda la vida. Alegre, rebelde, valiente y libre. Vuela alto, amiga, que el universo y Dios te reciban con su Luz.
† Arce, Martha Noemí. Falleció el 29/06/2021. La comunidad educativa del BSPA 7063 participa con profundo dolor el fallecimiento de Martha Noemí, colaboradora y amiga de la institución. Elevan oraciones en su memoria.
† Arce, Martha Noemí. Falleció el 29/06/2021. Marta Lucía Martínez de Rossetto y sus hijos Adriana, Gustavo y María Marta participan el fallecimiento de su querida amiga. Te recordaremos siempre por tu alegría y gran corazón. Que brille para ella la Luz que no tiene fin y acompañan a Laura y Fernanda en este triste momento.
† Arce, Martha Noemí. Falleció el 29/06/2021. Gabriela Asigliano de Shunk y Andrea Shunk participan el fallecimiento de su entrañable amiga. Tus alas estaban listas para volar pero nuestro corazón nunca estuvo listo para verte partir. Siemnpre estarás presente querida Marta, que brille para ti la Luz que no tiene fin.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.