† Cedrón, Julio Ramón

† Cedrón, Julio Ramón. Falleció el 13/06/2021. Mi querido Julito, tantos años compartidos, tantos momentos vividos juntos y aún así no fueron los suficientes. Hoy tengo que soltar tu mano pero se que Dios te va a recibir por haber sido un buen compañero, un buen padre para Daniel, Eliana, Mariel y Martín, un buen abuelo y una gran persona alegre y siempre mirando hacia adelante. Hoy más que un adiós es un 'Hasta luego, Pa!'

† Cedrón, Julio Ramón. Falleció el 14/06/2021. Rogamos a Dios por el eterno descanso de nuestro querido amigo Julio. Acompañamos con sentido pésame a nuestra amiga de la vida América y a sus familias en este doloroso momento. Liliana, Susana, Graciela, Anita, Elba y Cristina.
† Cedrón, Julio Ramón. Falleció el 13/06/2021 a la edad de 68 años. Juan José Manzano participa con profundo dolor del fallecimiento del Gringo Cedrón, en la ciudad de Salta. Rogamos por el eterno descanso de su alma, pedimos a la Santísima Virgen María, resignación y fortaleza a la familia en este momento de dolor.
† Cedrón, Julio Ramón. Falleció el 13/06/2021. Don Moshelo Saravia, Ana María Paz, hijos Alfonso, Gabriel, Nicolás, Joaquín y José con sus respectivas familias participan tristes su fallecimiento, acompañando con el cariño de siempre a América y demás familiares, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Cedrón, Julio Ramón. Falleció el 13/06/2021. La dirigencia del Partido Renovador de Salta, participa con dolor su fallecimiento, acompañan en este penoso momento a América y demás familiares, rogando orar en su memoria.
† Cedrón, Julio Ramón. Falleció el 14/06/2021. Con gran tristeza despedimos a nuestro querido amigo Julito. Estarás siempre en nuestros corazones. Familia Camacho y toda la familia de Sanitec.
† Cedrón, Julio Ramón. Falleció el 14/06/2021. Guilllermo, Titi y familia, lamentamos enormemente tu partida, Gringo. Te fuiste con tu alegría de siempre, tu chispa, tu buen humor. Acompañamos con mucho dolor a tu familia y elevamos una plegaria rogando por tu eterno descanso.
Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.