† Ammirante, Hugo

† Ammirante, Hugo. Falleció el 10/06/2021 a los 97 años. Su hija María Florencia Ammirante de la Hoz, sus nietos María Gabriela Magni y Mariano Ramón, Carolina Magni y Daniel Stock y Carlos Jose Magni, sus bisnietos Francisca y Bautista Ramón, Nicolás Federico, Felipe y Santiago Stock participan su fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

† Ammirante, Hugo. Falleció el 10/06/2021. Juan Ortiz, Ana María Fernández, Juan Matías, María Constanza, Juan Pablo y Juan Alberto participan con dolor de su fallecimiento. Rogamos a Dios por tu descanso en paz, querido Tata Hugo.
† Ammirante, Hugo. Falleció el 10/06/2021. Directivos y personal de Estación de Servicio El Chango SRL participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria, acompañando a su familia en este difícil momento.
† Ammirante, Hugo. Falleció el 10/06/2021. Eduardo Gómez Naar y Francisca Juncosa de Gómez Naar e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento, rogando una oración en su memoria.
† Ammirante, Hugo. Falleció el 10/06/2021. Comparto el dolor de su familia. Perdimos a un hombre fuerte, generoso y de grandes convicciones (Eclesiastés 7:1). Hasta que nos volvamos a ver, voy a extrañar nuestras charlas de la vida y sus consejos. Fue un placer enorme trabajar con y para él. Jorge Cruz.
† Ammirante, Hugo. Falleció el 10/06/2021. Álvaro Giménez, María del Pilar Jiménez Mateo y sus hijos Delfina, Ernestina y Agustín participan con profundo dolor su partida y acompañan a Florencia, Gabi y familia en este triste momento elevando una oración en su memoria.
† Ammirante, Hugo. Falleció el 10/06/2021. Gonzalo M. Ramón y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
† Ammirante, Hugo. Falleció el 10/06/2021. Diego Collado y María Cecilia Magni participan con inmensa tristeza la partida de Huguito y acompañan a su hija Florencia y Carlos y a sus nietos Gabriela y Mariano, Carolina y Daniel, y Carlitos José. Elevan una oración en su memoria.
Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.