† Aparicio, Josefa

† Aparicio, Josefa. Falleció el 10/06/2021 a los 68 años. Hijos José Luis Modica, Matías Modica y Marianela Modica, nietos Luana, Lisandro, Tiziano y Brunella, hermanos Nolasco, Amalia, Eriberto, Marcela, Mónica y Esteban, sobrinos y demás familiares invitan a acompañar sus restos hoy a horas 11.30 al crematorio. Velatorio: San Luis 548.

† Aparicio, Josefa. Falleció el 10/06/2021. José Salvador, Sandra Rojas y Flia. acompañan a la familia de Pepa en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.
† Aparicio, Josefa. Falleció el 10/06/2021. José, Sebastian y Flia., Miguel y Flia., Gustavo y Flia., Ricardo y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento de Josefa (Pepa) y acompañan en estos tristes momentos a sus hijos, hermanos, hermanas y demás familiares. Elevamos oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Aparicio, Josefa (Pepa). Falleció el 10/06/2021. Su amiga Mabel Morales, Marcos Moreno y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento, elevando una oración por su eterno descanso. Que brille para ella la Luz que no tienen fin.
† Aparicio, Josefa (Pepa). Falleció el 10/06/2021. Sergio Pantoja, Graciela Gutiérrez, sus hijos Roxana y Sergio Raúl participan con profundo pesar su fallecimiento. Acompañando a sus hijos José Luis, Matías, Marianela y demás familiares en este difícil momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.
† Aparicio, Josefa. Falleció el 10/06/2021. Querida Pepa, no es fácil aceptar tu inesperada partida pero tu afecto y recuerdo estarán siempre en nuestros corazones. Elevamos oraciones por tu descanso y pedimos que el Señor dé fortaleza a tus hijos y familiares. Tía Elba Vda. de Peralta, Adriana, Karina, Gabriel y Víctor Conrado Peralta.
† Aparicio, Josefa. Falleció el 10/06/2021. Los integrantes de los Programas Nacionales Sumar Proteger y Redes Salta, participan el fallecimiento de la hermana de la contadora Marcela Tula, acompañando en estos tristes momentos a ella y su familia, elevando una oración en su memoria.
† Aparicio, Josefa. Falleció el 10/06/2021. La Subsecretaria de Abastecimiento y Mantenimiento Srta. Ariana Piñeyro, la Subsecretaria de Administración y Finanzas C.P.N. Natalia Saldeño, la Sra. Coordinadora General de Despacho C.P.N. Silvia Edith Ayón, la Sras. Directoras C.P.N. Sonia Torrejón, Norma Durán, Alejandra Barrios, Amalia Torres , Ing. Ramiro Barreiro , Sr. Javier Zamorano y personal del Ministerio de Salud Pública, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de la Sra. Secretaria de Gestión Administrativa C.P.N. Georgina Marcela Tula, elevando al Altísimo oraciones por su eterno descanso.
† Aparicio, Josefa. Falleció el 10/06/2021. El Ministro de Salud de Salta, Dr. Juan José Esteban y equipo de gabinete participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de la Cra. Marcela Tula, Secretaria de Gestión Administrativa, acompañándola en estos difíciles momentos junto a su familia.
† Aparicio, Josefa. Falleció el 10/06/2021. El Nivel Gerencial y personal en general del Hospital Señor del Milagro participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de la Secretaria de Gestión Administrativa M. S. P. CPN Marcela Tula. Elevamos oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma y que brille para ella la Luz que no tiene fin.
† Aparicio, Josefa. Falleció el 10/06/2021. La Subsecretaria de Administración y Finanzas, Cra. Andrea Natalia Saldeño del Ministerio de Salud Pública, conjuntamente con el Equipo de Trabajo, participan con profundo pesar del fallecimiento de la hermana de la Cra. Georgina Marcela Tula Secretaria de Gestión Administrativa del Ministerio de Salud Pública, elevando plegarias para su eterno descanso. Que reine para ella la Luz que no tiene fin.
† Aparicio, Josefa. Falleció el 10/06/2021. Rogamos por su alma y acompañamos en tanto dolor de su hermana a la contadora Marcela Tula y Flia. Tus amigas y compañeras Dra. Acevedo Analía y Dra. Cardozo Silvia.
Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.