† Cañada, Raúl Lucio

† Cañada, Raúl Lucio. Falleció el 10/06/2021. A los 85 años. Sus hijos Marcelo y Claudia, su hijo político Daniel, sus nietos Facundo, Camila, Francisco, Micaela y Valentin, lo despiden con el corazón y rogamos que su alma descanse y brille para él la Luz que no tiene fin.

† Cañada, Raúl Lucio. Falleció el 10/06/2021. Ana María Fiori, sus hijos Soledad, Verónica, Guadalupe y Pablo; hijos políticos Jorge, Fabián, Anna; nietos Agustina, Santiago y Francisco, acompañan a su queridísima amiga Claudia y demás familiares en tan doloroso momento.
† Cañada, Raúl Lucio. Falleció el 10/06/2021. Matías Masaguer Cañada, su esposa María del Milagro Herrera y sus hijos Tomás y Candelaria, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
† Cañada, Raúl Lucio. Falleció el 10/06/2021. María Josefina David de Herrera, Norma Concepción Rizzotti de David y Ana Violeta Rizzotti participan con profunda tristeza su fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan oraciones por su eterno descanso.
† Cañada, Raúl Lucio. Falleció el 10/06/2021 en Buenos Aires. Mary Esther Dagum de Reston y sus hijos Alicia, José, Sergio y Daniel y sus familias lamentan con profunda tristeza el fallecimiento del querido Raúl, acompañando a Claudia, Marcelo y a sus hijos en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.
† Cañada, Raúl Lucio. Falleció el 10/06/2021 en Buenos Aires. Alicia Esther Reston y sus hijos María Soledad, Carlos Martín y María Alicia y familias participan con mucha tristeza su fallecimiento y acompañan a sus primos Claudia y Marcelo en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.
† Cañada, Raúl Lucio. Falleció el 10/06/2021 en Buenos Aires. Tus sobrinos Graciela y Pedro, tus sobrinos nietos y bisnietos te despedimos con mucho amor, rogando para que descanses en paz.
Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.