† Medrano, Eduardo Nemesio

† Medrano, Eduardo Nemesio. Falleció el 20/10/2020. Cecilia y Fernando Yarade participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de sus amigos Ana Laura, Milagros y Martín. Elevan oraciones por su eterno descanso.

† Medrano, Eduardo Nemesio. Falleció el 20/10/2020. Alejandro Miguel Lafón, su esposa Candela García Schwarcz y su hija Sofía Lara, participan con profundo dolor del fallecimiento del padre de su querido amigo Martín Medrano, y acompañan a toda la familia en estos momentos de tanto dolor elevando una oración en su memoria.
† Medrano, Eduardo Nemesio. Falleció el 20/10/2020. La gerente Divisional de Banco Macro Jorgelina Basso junto a su equipo de Subgerentes Sergio Fernández, Luis Rodríguez, Juan Carlos Suárez y Soledad García participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la gerente de RRII Milagro Medrano y la gerente de Macro Selecta Ana Medrano, acompañan a toda la familia con mucho cariño rogando por el eterno descanso de su alma.
† Medrano, Eduardo Nemesio. Falleció el 20/10/2020. Carlos Bassani y Jorgelina Basso participan su fallecimiento y abrazan a Mili, Anita, Martín y a toda la familia con enorme cariño, rogando para que Eduardo descanse en paz.
† Medrano, Eduardo Nemesio. Falleció el 20/10/2020. Marcelo Eduardo Arancibia, su esposa e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del querido vecino, acompañan a su esposa María Elena y a sus hijos, piden una oración por su eterno descanso.
† Medrano, Eduardo Nemesio. Falleció el 20/10/2020. Acompañamos a mi querida amiga en este momento tan doloroso y a toda su familia. Elevamos una oración en su memoria para rogar por su eterno descanso. Manuela Arancibia y familia.
† Medrano, Eduardo Nemesio. Falleció el 20/10/2020. Emilia Villagrán Macías participa con profundo dolor y tristeza la partida del querido Nemesio. Acompaña en este especial y difícil momento con mucho afecto e inmenso cariño a su hermana de la vida Mili, a Martín, Anita, Exe, Rury, Ma Elena y Ari. Elevando oraciones por su eterno descanso. Nemesio que brille para vos la Luz que no tiene fin.
† Medrano, Eduardo Nemesio. Falleció el 20/10/2020. Rubén Villagrán y Tessa Macías junto a sus hijos Emilia, Paula, José y Guille; y sus nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañan con cariño a Mili y Anita, en este difícil momento. Rogamos y elevamos oraciones por su eterno descanso.
† Medrano, Eduardo Nemesio. Falleció el 20/10/2020. Gabriel Villagra y familia participan el fallecimiento del padre de sus hermanos Milagra, Martín, Exequiel, Ana Laura y Eduardo, elevando al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
† Medrano, Eduardo Nemesio. Falleció el 20/10/2020. José Luis Castro; Magdalena, Carolina, José Luis, Bernardo, Simón Castro Diez y Flias. despiden a su gran amigo Negro y acompañan con cariño a Mili, Martín, Exe, Anita, Rury y María Elena.
† Medrano, Eduardo Nemesio. Falleció el 20/10/2020. Gerentes y directivos del Frigorífico Bermejo S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Gerente General de la Empresa, Lic. Martín Eduardo Medrano y elevan una oración en su memoria.
† Medrano, Eduardo Nemesio. Falleció el 20/10/2020. Personal del Frigorífico Bermejo S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Gerente General de la Empresa Lic. Martín Eduardo Medrano y ruegan por su eterno descanso.
† Medrano, Eduardo Nemesio. Falleció el 20/10/2020.Gerentes y Directivos de Inversora Juramento S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Licenciado Martín Eduardo Medrano y elevan una oración en su memoria.
† Medrano, Eduardo Nemesio. Falleció el 20/10/2020. El Sr. Francisco Müller y señora, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Licenciado Martín Eduardo Medrano y elevan una oración en su memoria.
† Medrano, Eduardo Nemesio. Falleció el 20/10/2020. El Sr. Francisco Müller y señora, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Milagros Medrano y elevan una oración en su memoria.
† Medrano, Eduardo Nemesio. Falleció el 20/10/2020. El Sr. Claudio Cerezo y señora, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Licenciado Martín Eduardo Medrano y elevan una oración en su memoria.
† Medrano, Eduardo Nemesio. Falleció el 20/10/2020. El Sr. Jorge Britos y Familia, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Licenciado Martín Eduardo Medrano y elevan una oración en su memoria.
† Medrano, Eduardo Nemesio. Falleció el 20/10/2020. Alberto Villagra y familia lamentan participar su fallecimiento. Acompaña a su esposa e hijos en tan lamentable pérdida. Ruega oraciones por su eterno descanso y resignación para toda su familia.
† Medrano, Eduardo Nemesio. Falleció el 20/10/2020. Camila Villagra Russo y familia abraza a sus padrinos Anita y Martín en tan tristes momentos, y acompaña a toda la familia Medrano con sus oraciones.
† Medrano, Eduardo Nemesio. Falleció el 20/10/2020. César Ernesto Dib, participa el fallecimiento del papá de Martín Medrano, rezando a Dios por el eterno descanso de su alma.
† Medrano, Eduardo Nemesio. Falleció el 20/10/2020. El directorio de Banco Macro participa con dolor su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.
† Medrano, Eduardo Nemesio. Falleció el 20/10/2020. Alfredo Olmedo y Familia, participan con profundo dolor su fallecimiento, hacen llegar sus más sentidas condolencias y acompañan en este difícil momento a su hija Ana Laura y familiares. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

Escribir un mensaje de condolencia a los familiares

ATENCIÓN: Recuerde que las condolencias enviadas no aparecen publicadas inmediatamente. Un editor debe autorizarlas primero.

Iruya.com es libre de publicar sólo los mensajes de condolencia que le parezcan adecuados sin dar ninguna explicación por no publicar los otros.

Las condolencias anónimas no son bienvenidas. Escriba su dirección de correo electrónico y recuerde que su dirección IP quedará almacenada en el sistema.


Código de seguridad
Refescar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.