Noviembre de 2015

María Antonia Figueroa† Figueroa, María Antonia. Falleció en la ciudad de Salta el 28 de noviembre de 2015, a los 94 años de edad, Luis Alberto Caro Figueroa, su esposa Soledad Moya Grondona y sus hijos Julius y Agustín Caro Campos y Carlos Enrique Caro Moya, profundamente acongojados por el fallecimiento de su querida tía y unidos en el dolor, como un homenaje a su memoria, en reconocimiento a su vida ejemplar y a modo de agradecimento a su entrañable cariño, harán oficiar hoy a las 11 horas una solemne misa en la iglesia de Saint-Charles de Monceau, en el 22 bis de la rue de Legendre, en París, Francia. Descansa en Paz, querida tía Micucha. Los que te quisimos de verdad no te olvidaremos jamás y, con renovadas fuerzas, seguiremos tu luminoso ejemplo de bondad y rectitud.
† Figueroa Mainoli, María Antonia. Falleció el 28/11/2015. Su cuñada Susana Olivares, sus sobrinos Armando, Susana, Daniel, Beatriz y Marcela Figueroa Olivares, participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.

† Alaca Chijo, Paulino. Falleció el 27/11/2015. A los 57 años. Esposa María Zulema Romero, hijos Juan, Gabriel, Aurora, Karina, Judith, Pablo, Agustina, Maruja, hermanos, sobrinos, nietos y demás familiares participan de su fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso de su alma.

† Colmenares, Luis Fernando. Falleció el 27/11/2015. A hs. 8. Su esposa Élida, hijo Jorgito, padres, hermanos, cuñados, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el día sábado en el cementerio local.

† Flores de Núñez, Adriana Marcela. Falleció el 28/11/2015. A los 47 años. Esposo Roberto, hijos Marcelo, María Belén, Alejandro, Cristian y Emilse, nitos Valentín y Bruno, madre Olga, hermanos y demás familiares invitan acompañar sus restos al crematorio hoy a hs. 12.30.

† Galli, Juan Julio. Falleció el 28/11/2015. A los 88 años. Esposa Blanca Témer, hijas Adriana, Liliana y Maria Cristina, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos, primos y demás familiares, invitan acompañar sus restos hoy a hs. 9 al Cementerio Divina Misericordia.

† García, Manuel Fernando. Falleció el 28/11/2015. Su esposa Ana María Guadalupe Varela; hijos Álvaro, Gastón y Mateo García Varela; participan de su retorno a la Casa del Señor e invitan a su inhumación hoy en el cementerio Divina Misericordia, previa misa a hs. 10.30 en la Capilla Señor del Milagro. Velatorio: Zuviría 375 Sala A.

Página 1 de 4

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.