Sucesos
Cabralito en IslandiaLas últimas lluvias torrenciales registradas en Salta, sumadas al hundimiento del canal de la Avenida Yrigoyen a la altura de la Terminal de Ómnibus, han provocado una especie de tsunami vallisto cuyo resultado más visible es el traslado del salteñísimo monstruo 'Cabralito' hacia aguas más frías.

Imagen ilustrativaUna extensa área de tormenta focalizada en el ángulo noroccidental del territorio argentino afectó de manera singular a la Provincia de Salta, en donde, a primeras horas de la tarde de ayer, se abatió un fuerte temporal de lluvia, viento y granizo.

Imagen ilustrativaA las 04:18:31 de esta madrugada se ha registrado un movimiento sísmico de magnitud 4.4 en la escala de Richter, con epicentro ubicado en territorio de la Provincia de Jujuy, en las coordenadas 23.491S 66.690O.

¡Aberrante!Entre los hechos "aberrantes" de este lluvioso verano, sobresale el de la detención por la policía de Joaquín V. González de dos hermanos, uno de 39 años y otro de 19, que fueron sorprendidos por un patrullero cuando se hallaban desnudos en el interior de un vehículo, acompañados de tres menores de edad del sexo femenino, dos de ellas de solo 11 años.

Imagen ilustrativaA las 23:18:14 de ayer, día domingo 29 de enero de 2012, se registró un movimiento sísmico en las coordenadas 22.844S 66.229O, que alcanzó una magnitud de 4.6 de la escala de Richter, según ha informado esta madrugada el servicio USGS de los Estados Unidos.

Imagen ilustrativaPersonal de la Brigada de Investigaciones Nº 1 de la Policía de Salta, logró identificar a los ladrones que se habían apoderados diversos objetos que un turista estadounidense, de visita en Salta, había dejado dentro de un microbus de turismo.

San Antonio de los CobresA las 11:58:35 de hoy, día miércoles 25 de enero de 2012, se ha registrado un movimiento sísmico de magnitud 4.8 de la escala de Richter, con epicentro localizado en la Puna salteña.

Imagen ilustrativaEl paso de un frente frío asociado a un centro de bajas presiones provocó ayer un acusado descenso de las temperaturas en la ciudad de Salta, el Valle de Lerma y buena parte del territorio provincial.

Crédito foto: Prensa Policía de SaltaEn la tarde de ayer, unos albañiles que se hallaban haciendo reformas en una vivienda del barrio El Mirador de la ciudad de Salta encontraron restos óseos "presumiblemente humanos".

alt(TÉLAM).- Un equipo de buceadores localizó otros cinco cuerpos sin vida en el crucero "Costa Concordia", con lo que se elevó a once el número de muertos en el naufragio ocurrido el viernes último frente a costas rocosas de la isla italiana De Giglio, según se informó oficialmente.

eXTReMe Tracker