Seguridad
Imagen ilustrativaEl acuerdo entre la Municipalidad y el gobierno provincial, que permitirá que los agentes de policía de la Provincia puedan labrar actas por infracciones a la normativa de circulación, requiere para su puesta en marcha del ajuste de algunos detalles menores.

Firma del convenioEl Ministerio de Seguridad del gobierno de Salta y la Municipalidad de Salta han suscrito este mediodía un convenio marco de cooperación para facilitar el trabajo coordinado entre ambas administraciones en materia de prevención y reducción de accidentes de circulación en el término municipal de la ciudad de Salta.

Seguridad en carreterasLos accidentes mortales en carretera se producen generalmente por dos causas bien determinadas: las colisiones frontales y las salidas de la vía. Los atropellos, los vuelcos y las colisiones de alcance registran, habitualmente, un número menor de casos mortales.

Ministro Maximiliano TroyanoEl Ministro de Seguridad de Salta, Maximiliano Troyano, anunció ayer que "se intensificarán en un 50%" los controles viales en diferentes puntos de la Provincia de Salta. Según el funcionario, los objetivos del gobierno son los de "disminuir la tasa de siniestralidad vial y las situaciones de riesgo".

Imagen ilustrativaEl Ministro de Seguridad del gobierno de Salta, Maximiliano Troyano, y funcionarios municipales mantuvieron hoy una reunión encaminada a lograr un acuerdo que permita una actuación común en materia de infracciones de tránsito.

Ministro Maximiliano TroyanoPocos días después de que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta, a cargo de Maximiliano Troyano, anunciara la creación de un sistema electrónico de recepción de denuncias anónimas de actividades relacionadas con el narcotráfico, se ha conocido que la Policía Nacional española está poniendo en práctica una iniciativa similar.

Nuevos municipios antidrogaLa información oficial del gobierno de Salta es muy clara: "Joaquín V. González y Río Piedras se suman a la lucha contra el narcotráfico".

Imagen ilustrativaYa ni los asentamientos son lo que eran en Salta. En menos de 48 horas, el gobierno ha conseguido disuadir a ocupantes ilegales de terrenos, sin disparar una sola bala de goma al aire. Los asentados se han retirado sin quemar un solo neumático. Son tiempos de "diálogo inclusivo".

altEl Ministro de Seguridad, Maximiliano Troyano, ha inaugurado en Cafayate la Brigada de Drogas Peligrosas. Hizo entrega, también, de una autobomba destinada a la división de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Controles de rutaEl gobierno provincial, a través de agentes del Ministerio de Seguridad, realizó el fin de semana pasado un operativo de tráfico en torno a la localidad de San Carlos, ubicada en los Valles Calchaquíes salteños.

eXTReMe Tracker