Religión
Arzobispo de SaltaMás de 550.000 personas (650.000, según la policía) participaron en Salta en la procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro, en una tarde soleada y calurosa, en la que el arzobispo Mario Cargnello manifestó que "la persona humana es sagrada".

Procesión del Milagro en SaltaEl siguiente es el texto completo del Pacto de Fidelidad del Pueblo de Salta con el Señor y la Virgen del Milagro, formulado por el Arzobispo de Salta, con ocasión de celebrarse ayer la Procesión de las Sagradas Imágenes.

Imagen del Señor del MilagroLa ciudad de Salta se apresta a reeditar una de las manifestaciones de fe religiosa más importantes de Iberoamérica: La Procesión del Señor y de la Virgen del Milagro, que como todos los años se realiza el día 15 de septiembre y congrega a cientos de miles de fieles llegados de todo el mundo.

Señor del MilagroComo todos los años, hoy día 6 de septiembre, dará comienzo en la ciudad de Salta el rezo de la Novena al Señor y la Virgen del Milagro, que finalizará el próximo día jueves 14 de septiembre, en la víspera de la multitudinaria procesión del día 15.

Karlic y ZottosLa Universidad Católica de Salta otorgó ayer el título de Doctor Honoris Causa al cardenal argentino Estanislao Esteban Karlic, de 85 años, y exarzobispo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Señor del MilagroJesucristo, Señor del Milagro, Señor de la historia, aquí estamos, te necesitamos. La fascinación que ejerces sobre nosotros atrayéndonos hacia Ti es la que nos ha traído esta tarde hasta este lugar para celebrar la alegría de ser tuyos con María del Milagro, tu madre.

Procesión del MilagroLa ciudad de Salta se apresta a reeditar una de las manifestaciones de fe religiosa más importantes de Iberoamérica: La Procesión del Señor y de la Virgen del Milagro, que como todos los años se realiza el día 15 de septiembre y congrega a cientos de miles de fieles llegados de todo el mundo.

Señor del MilagroHa dado comienzo hoy, día lunes 6 de septiembre de 2020, el rezo de la Novena en honor a los patronos tutelares de Salta, el Señor y la Virgen del Milagro.

Dante Bernacki y los minerosTrabajadores de la mina Patito marcharán por tercera vez en peregrinación hacia la iglesia catedral de Salta, para honrar a los Santos Patronos el Señor y la Virgen del Milagro.

Nuestra Señora del TránsitoLa parroquia de Nuestra Señora del Tránsito, ubicada en la zona norte de la ciudad de Salta, celebró sus 50 años de existencia. Lo hizo con una serie de actividades litúrgicas que concuyeron ayer domingo por la noche con la procesión en honor de la Virgen.

eXTReMe Tracker