Gobierno
El gobernador Juan Manuel Urtubey ha recibido esta mañana el juramento de Javier Montero Sadir a su nuevo cargo como Secretario de Ingresos Públicos, en la órbita del Ministerio salteño de Finanzas y Obras Públicas. Montero sucede en el cargo al abogado Sebastián Saravia Tamayo, quien venía desempeñando la misma función desde el gobierno anterior. La ceremonia de juramento de Montero se desarrolló en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno. Javier Montero Sadir jura su nuevo cargo en SaltaDurante ela cto, el gobernador Urtubey destacó y agradeció el trabajo que realiza el equipo del Ministerio de Finanzas y Obras Públicas frente a “los tiempos de crisis por la que está atravesando el país” y destacó la tarea realizada por el funcionario saliente.

El mandatario provincial señaló que el nuevo secretario de Ingresos Públicos tendrá la misión de generar nuevas herramientas para producir más recursos para todos los salteños. “Esperamos mejorar los ingresos, más allá de la situación. Vamos a tener que innovar para lograr mayores niveles de eficiencia en la percepción”, destacó Urtubey, haciendo hincapié en la tarea que desarrolla la Dirección General de Rentas.

Por su parte Montero indicó que uno de los objetivos que tendrá su gestión será ampliar la cantidad de contribuyentes, intensificando los controles en el comercio ilegal.

Estuvieron presentes en el acto, el ministro de Finanzas y Obras Públicas Carlos Parodi, el ministro de Educación Leopoldo van Cauwlaert, el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy, ministros y secretarios del Poder Ejecutivo Provincial.
eXTReMe Tracker