Gobierno
El candidato a diputado nacional del Frente Federal, Walter Wayar, aseguró que irá al Congreso de la Nación a «hacer valer la constitución nacional, las instituciones del país, y la autonomía y los derechos de los salteños», y anticipó que se sumará a todas aquellas iniciativas que «sean coincidentes con los intereses de la provincia y del norte argentino».

Wayar, junto a sus compañeras de lista Andrea Ferrer y Andrea Astudillo, estuvo en Rosario de la Frontera, donde mantuvo distintas reuniones con vecinos de los barrios Juan Domingo Perón, Santa Clara y El Niño, y visitó el club deportivo Normal Rosarino, tras lo que desarrolló actividades en las localidades de Las Lajitas y Cachi.

«Vamos a apoyar siempre al deporte, desde el lugar que nos toque, porque estamos convencidos que así podremos tener futuras generaciones con la fortaleza necesaria y el espíritu templado para hacerse cargo del país y la provincia, y lograr la Salta floreciente que los salteños nos merecemos», afirmó el candidato en Rosario de la Frontera.

Por otro lado, remarcó que el Frente Federal llevará al Congreso sus «propios proyectos y políticas», que van saliendo de las charlas que mantiene con la gente y con distintos sectores de la comunidad, por lo que resaltó que «tenemos en claro qué debemos hacer y qué debemos representar».

Hacer valer los derechos de la provincia

«Ni vamos a ser obsecuentes ni vamos a ser anti nada. Vamos a ser salteños que defienden los intereses de los demás salteños, que hacen valer los derechos de su provincia y que buscan un país federal», precisó Wayar.

Finalmente, señaló que «cuando se crea que el pensamiento debe ser único, que una idea se debe concretar por la fuerza, con confrontaciones y sin diálogo; cuando se crea que se pueden manosear las instituciones como lo hacen con las candidaturas testimoniales, nos van a encontrar firmes para no permitirlo?, pero ?cuando las políticas del gobierno nacional y provincial beneficien a los salteños, nos van a encontrar sumados».

eXTReMe Tracker