Elecciones
Ofrecemos a continuación una nueva edición de nuestro barómetro de candidatos a diputados nacional. El presente refleja las alzas y bajas producidas entre la última edición del barómetro (del 14/6) y el día de hoy (23/6).

Ofrecemos a continuación una nueva edición de nuestro barómetro de candidatos a diputados nacional. El presente refleja las alzas y bajas producidas entre la última edición del barómetro (del 3/6) y el día de hoy (14/6). Los principales movimientos son los que se detallan seguidamente:

Ofrecemos a continuación una nueva edición de nuestro barómetro de candidatos a diputados nacional. El presente refleja las alzas y bajas producidas entre la última edición del barómetro (del 30/5) y el día de hoy (3/6). Los principales movimientos son los que se detallan seguidamente:

Ofrecemos a continuación una nueva edición de nuestro barómetro de candidatos a diputados nacional. El presente refleja las alzas y bajas producidas entre la última edición del barómetro (del 24/5) y el día de hoy (30/5). Los principales movimientos son los que se detallan seguidamente:

Ofrecemos a continuación una nueva edición de nuestro barómetro de candidatos a diputados nacional. El presente refleja las alzas y bajas producidas entre la última edición del barómetro (del 20/5) y el día de hoy (24/5). Los principales movimientos son los que se detallan seguidamente:

Ofrecemos a continuación una nueva edición de nuestro barómetro de candidatos a diputados nacional. El presente refleja las alzas y bajas producidas entre la última edición del barómetro (del 15/5) y el día de hoy (20/5). Los principales movimientos son los que se detallan seguidamente:

Ofrecemos a continuación una nueva edición de nuestro barómetro de candidatos a diputados nacional. El presente refleja las alzas y bajas producidas entre la última edición del barómetro (del 10/5) y el día de hoy (15/5). Los principales movimientos son los que se detallan seguidamente:

Ofrecemos a continuación una nueva edición de nuestro barómetro de candidatos a diputados nacional. El presente refleja las alzas y bajas producidas entre la última edición del barómetro (del 7/5) y el día de hoy (10/5). Los principales movimientos son los que se detallan seguidamente:

Ofrecemos a continuación una nueva edición de nuestro barómetro de candidatos a diputados nacional. El presente refleja las alzas y bajas producidas entre la última edición del barómetro (del 5/5) y el día de hoy (7/5). Los principales movimientos se resumen a continuación:

Ofrecemos a continuación una nueva edición de nuestro barómetro de candidatos a diputados nacional. El presente refleja las alzas y bajas producidas entre la última edición del barómetro (del 3/5) y el día de hoy (5/5). Los principales movimientos se resumen a continuación:

Muy poco se han movido los indicadores durante el fin de semana largo. La actividad de los gabinetes de prensa de los diferentes candidatos no ha sido particularmente intensa durante este periodo, no obstante lo cual se han producido los siguientes movimientos y de alzas y bajas.

Frente a tanta oferta de objetividad y de análisis desapasionados, Iruya.com ha creído conveniente elaborar un "barómetro" que refleje las alzas y bajas en la imagen que proyectan los diferentes candidatos a diputados nacionales que competirán en las próximas elecciones del 28 de junio. Se trata de un indicador subjetivo, elaborado por nuestro equipo de redacción y por los usuarios que se comunican con nosotros. Su carácter subjetivo y no científico no significa, sin más, que el presente indicador sea sesgado o tendencioso en manera alguna. Antes al contrario, quienes contribuyen a su elaboración intentan aplicar la mayor cantidad de herramientas, entre racionales y emocionales, que utiliza el ciudadano común a la hora de votar.

Los aciertos de los candidatos se recompensan con una flecha verde ascendente; sus errores o retrocesos son representados con una flecha roja descendente. Es nuestro propósito actualizar este índice a diario, lo cual sólo será posible en la medida en que se despliegue la actividad de campaña de los candidatos, se conozcan sus opiniones y puntos de vista sobre los diferentes problemas que aquejan a los ciudadanos, y nuestros usuarios demuestren interés.

Todos los candidatos están invitados a revertir su tendencia (sea positiva o negativa) comunicándose con nosotros a info at iruya.com. Gustosamente publicaremos lo que deseen hacer conocer a los ciudadanos.

 

 

 

 


eXTReMe Tracker