Valle de Siancas
El gobierno de Salta acordó la financiación de "proyectos productivos que generen puestos de trabajo", para las localidades de General Güemes, Campo Santo y El Bordo, pertenecientes todas al departamento de General Güemes. LO hizo a través de un convenio entre el Banco de la Nación Argentina, la Secretaría del Interior y los intendentes de las tres localidades.

El secretario del interior Gonzalo Quilodrán mantuvo hoy una reunió con representantes de gremios, cooperativas y organizaciones sociales de General Güemes, a los fines de tratar conjuntamente una agenda de tareas a realizar en los municipios del mencionado departamento.

Zottos, en el momento de anunciar el premio a la mejor iluminaciónEl vicegobernador Zottos asistió en la ciudad de General Güemes a la ceremonia de entrega de los premios Santa Clara de Asís, organizada por el Canal 4 de esa localidad. Estos premios se conceden a modo de reconocimiento a distintas instituciones, personas, empresas y medios de comunicación del Departamento.

Una situación muy particular se ha planteado en la ciudad de General Güemes, en donde los concejales municipales no han podido determinar cuál es la auténtica situación jurídica de una empresa procesadora de áridos de propiedad del Municipio güemense y muchos de sus vecinos recién se han anoticiado de la existencia de una explotación de esta naturaleza.

El gobernador Urtubey entregó ayer escrituras de propiedad de terrenos a 220 familias de los barrios 1º de Mayo, Evita y Santa Teresita de la ciudad de General Güemes, ubicada a 50 kilómetros de Salta.

eXTReMe Tracker