Tecnología
La Secretaría de Defensa del Consumidor recuerda a los ciudadanos que, a partir del 1 de octubre próximo, todas las empresas prestadoras del servicio de telefonía celular deberán permitir que sus usuarios puedan cambiar de compañía sin perder el número telefónico.

El gobierno, por conducto del secretario de la Función Pública, Matías Posadas (impensado responsable de la política tecnológica del gobierno provincial) ha anunciado que se llamará a una nueva licitación para la prestación del servicio de conectividad Wi-Fi. Posadas dijo que el objeto de esta medida es “mejorar el que venía funcionando hasta el 30 de septiembre en la provincia”.

Los discos duros, tal cual los conocemos casi desde el alba de la informática personal, podrían estar viviendo sus últimas horas. El "rígido", como los técnicos gustan de llamar a este dispositivo en la Argentina dejará pronto de existir y la razón no parece otra que el creciente avance de los los SSD (Solid State Drive).

El próximo día 6 de agosto y organizado por la empresa Tallard Technologies Inc. se realizará en Salta el denominado "Encuentro de Convergencia - 2008" durante el cual se dará a conocer el valor de las comunicaciones inteligentes y de las redes que resisten en el tiempo.

La empresa salteña COSALTA (Cooperativa Salteña de Tamberos, Ltda.) se ha convertido en la primera empresa argentina en obtener la certificación ISO 22000, una norma pensada para desarrollar e implantar sistemas de gestión de seguridad alimentaria. Según responsables de la empresa esta norma es aplicable a todo tipo de organizaciones dentro de la cadena alimenticia y demuestra el compromiso de Cosalta hacia la provisión de “alimentos seguros”, planificando, implementando y actualizando sistemas de control con el propósito de proveer al consumidor un alimento inocuo.

eXTReMe Tracker