jueves, 24. mayo 2012

Ultima actualizacion:25 feb 15:40 UTC

Usted esta en: Política Municipal La Municipalidad hará cumplir las ordenanzas sobre transporte escolar en Salta
Share to Facebook Share to Twitter Share to Myspace Share to Google 

Cialis Online

La Municipalidad hará cumplir las ordenanzas sobre transporte escolar en Salta

Correo electrónico Imprimir PDF
Imagen ilustrativa ampliar
Después de muchas dudas y cavilaciones, la Municipalidad de Salta ha decidido hacer cumplir las ordenanzas vigentes que regulan la prestación del servicio de transporte escolar colectivo en la ciudad.

Los empresarios del sector se venían resistiendo al cumplimiento de estas normas, aduciendo que las mismas les obligan a incurrir a realizar cuantiosas inversiones para mejorar la seguridad de los vehículos.

Ayer por la mañana se celebró una reunión entre concejales y funcionarios municipales en la que se acordó no conceder más prórrogas a la entrada en vigor de las ordenanzas correspondientes y aplicarlas "como corresponde", según palabras del Secretario de Tránsito y Seguridad Vial, señor Carlos Caruso.

Esto supone que será la Municipalidad la que deberá decidir ahora, con arreglo a las normas vigentes, qué empresas y unidades se encuentran en condiciones legales de prestar el servicio. La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial notificará a las empresas del sector y las invitará a realizar los trámites correspondientes para su adaptación a las nuevas regulaciones.

En tal sentido, la concejal Amanda María Frida Fonseca Lardies ha dicho lo siguiente: “lo que hemos propuesto tiene que ver con reunirnos en forma perentoria con la organización que agrupa a los transportistas con el efecto de notificarles que deben cumplirse estrictamente los requisitos que nombra la ordenanza. Es importante el cumplimiento de los requisitos ya que esta en juego la vida de nuestros niños”.

eXTReMe Tracker