Líderes
Evo Morales y el Rey de España(TÉLAM).- El presidente boliviano, Evo Morales, culpó a los Estados Unidos y a los países ricos de Europa por la existencia de un flagelo como la droga y el negocio del narcotráfico, y aseguró que "si no hay consumo no habrá producción".

Mónica PetrocelliEl blog Salta Transparente, que dirige el abogado Gonzalo Guzmán Coraita, ha denunciado que la diputada provincial justicialista Mónica Luz Petrocelli y el diputado renovador (filojusticialista) Cristos Constantino Zottos, perciben cantidades de dinero del gobierno provincial en concepto de "publicidad oficial".

Diputado KosinerEl diputado nacional electo, Pablo Kosiner, participó ayer del acto de lanzamiento de la televisión digital para la Provincia de Salta. El acto se llevó a cabo en el salón de convenciones del centro cívico del Grand Bourg y contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Gonzalo QuilodránEl exsecretario del Interior y excandidato a diputado provincial por el Partido Justicialista de Salta, Gonzalo Quilodrán, ha dicho esta mañana que "la nueva ley de ministerios ratifica el rumbo de un nuevo tiempo y traza nuevos objetivos a cumplir de acuerdo a los tiempos que corren".

Gobernadores en Río GallegosEl Gobernador de Salta, Juan M. Urtubey, participó en la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista, celebrada en Río Gallegos, y en la que se rindió homenaje a la figura del expresidente Néstor Kirchner.

Kosiner, el militanteEl diputado nacional electo, Pablo Kosiner, autodefinido como "militante", celebró su día con un acto que se realizó en la sede del Frente 17 de Octubre.

Pierotti y KosinerEl diputado nacional electo, Pablo Kosiner, estuvo presente en la inauguración de la pista de seguridad vial, oportunidad en la que mantuvo una reunión con el Administrador Nacional de Vialidad Nacional, señor Nelson Pierotti.

KosinerEl exministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos y actual diputado nacional electo, Pablo Kosiner, estuvo presente en acto organizado por el gobierno de Salta para entregar personerías jurídicas a sesenta y cuatro fundaciones y organizaciones no gubernamentales (ONG) de la Provincia.

Kosiner, joven líderEl diputado nacional electo por la Provincia de Salta, Pablo Kosiner, participará hoy de un encuentro de becarios de la Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP) en el XXVI Seminario País Federal con diputados electos y con mandato vigente.

Gonzalo QuilodránLas recientes declaraciones del senador nacional Juan Carlos Romero no han pasado desapercibidas para algunos dirigentes cercanos al gobierno de Urtubey.

eXTReMe Tracker