Gobierno
Ministro LoutaifEn otro ataque de modestia, el Ministro de Gobierno de Salta, señor Julio César Loutaif, se ha autocalificado como "el más veraz de los ministros" del gobierno provincial. Lo ha hecho en el curso de una entrevista radiofónica en la que fue preguntado acerca de su declaración jurada patrimonial, de la que surge que es el ministro "más pudiente" de todos los que integran el gobierno de Urtubey.

El funcionario no ha querido profundizar sobre si "más veraz" significa que su nombre se encuentra en las bases de datos de Veraz Argentina o si, simplemente, de entre todos los ministros, es él quien más dice la verdad. En lo que sí se ha esmerado el señor Loutaif es en pronunciar bien las vocales para evitar que alguien pudiera llegar a pensar, no que es el ministro más veraz sino el "más voraz".

Tampoco ha revelado el señor Loutaif quién es el ministro "menos veraz" de Urtubey o, si se prefiere, quién es el "más falaz" de todos ellos, cuestión que ha dejado más que preocupado a algún compañero suyo del gabinete provincial. No ha querido entrar tampoco en el tema de si todos los ministros -excepto él- acostumbran a mentir como bellacos en sus declaraciones juradas.

Amante de la verdad por encima de cualquier otra consideración, Loutaif ha revelado que trabaja desde hace 39 años y que desde entonces no ha dejado de pagar impuestos.

Afirma también que es el único heredero de una empresa familiar que le dejó su padre y que no tiene el más mínimo inconveniente en decir cuánto gana, porque entiende que es justo que la gente sepa lo que percibe cada funcionario.

La revelación de que Loutaif posee un patrimonio incluso superior al del gobernador Urtubey -un pudiente en serio- ha provocado algunas incomodidades, pero el funcionario parece dispuesto a salir al cruce de cualquier maledicencia.

eXTReMe Tracker