Gobierno
Colegio Nacional de SaltaEl gobierno ha informado que invertirá más de $3.400.000 en la realización de obras de rehabilitación en el edificio del colegio sencundario 5080 Dr. Manuel Antonio de Castro, el antiguo Colegio Nacional de Salta.

A tales efectos, el Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología del gobierno provincial, señor Roberto Dib Ashur, visitó ayer las instalaciones del antiguo colegio, en donde fue recibido por la directora del establecimiento, señora Mónica Alfonso.

El presupuesto oficial permitirá la ejecución de la reparación integral del edificio y la construcción de nuevas instalaciones. Entre estas obras, figura un baño accesible para alumnos con necesidades especiales, la recuperación de un sector dañado por la rotura de cañerías del tanque de reserva principal, la remodelación de la totalidad de grupos sanitarios y la reparación general de la vereda perimetral.

El funcionario indico que también se colocan tejas, tejuelas y alfarjías, se están cambiando los pisos, reparando las carpinterías, colocando vidrios de seguridad y acondicionando las instalaciones de electricidad y de gas natural.

El edificio, construido en 1949 con estilo arquitectónico neocolonial, fue ampliado en 1984.

eXTReMe Tracker