Gobierno
VoluntariadoEl intendente Miguel Ángel Isa y el gobernador Juan M. Urtubey asistieron hoy al acto oficial con que se conmemoró el Salta el Día Internacional del Voluntariado.

Durante el acto, que se celebró en el Centro de Convenciones del Grand Bourg, las autoridades presentes entregaron medallas recordatorias a distintos voluntarios y organizaciones destacadas.

En su discurso, el Intendente puso de relieve la importancia de “sumar a todos los salteños a este proyecto”. “Son ustedes, los voluntarios, los que nos deben indicar el camino a seguir para que nosotros sigamos apoyándolos”, añadió el jefe comunal.

El Intendente puso como ejemplo la obra del padre Chifri, de quien dijo llevó adelante “una obra sorprendente y con una firme voluntad en procura del bienestar de los demás”. “Admiro a los voluntariados que día a día ayudan a otros sin saber quiénes son”, concluyó Isa.

Por su parte, el secretario de Hacienda municipal, Carlos Abeleira presentó un detallado informe de todo el trabajo que se viene realizando desde la comuna, manifestando en la oportunidad que “hoy es un día muy especial para el voluntario. Nuestra meta es escuchar al ciudadano, tenerlo como un eje de gestión para delinear las políticas sociales. El trabajo social que realiza el Estado es muy importante y nuestro proyecto, teniendo a funcionarios como el gobernador Urtubey y a un intendente como Miguel Isa, se hará posible, será una realidad”.

eXTReMe Tracker