Febrero de 2010
† Arias de Ranea, Martha. Falleció el 27/02/2010 en Buenos Aires a los 90 años. Sus hijos Marta E. y Juan Carlos Linares, Julio y Maria Antonia Santa Coloma y Ernesto Ranea Arias. Sus nietos Linares Ranea Arias: Soledad y Diego Mendoza, Juan Martin y Ana Pittaluga, Milagros y Stephane Chambon y Facundo; Ranea Arias Santa Coloma: Juan Manuel, Santiago, Gonzalo y Lucía Fernández Capurro, Dolores y Matías y Ranea Arias Viera: Cruz y Eleonora Bresan, Francisco y Pilar Alvarez Riera y Nicolás y Lucía de Rosa y sus bisnietos Felipe, Francisco, María, Juan y Joaquín Mendoza Linares; Manuel y Clara Linares Pittaluga, Camile y Clementine Chambon Linares y Benjamín Ranea Álvarez despiden a su queridisima Martita con mucho dolor y ruegan una oración en su memoria.

† Ávila, Clemente. Falleció el 27/02/2010, en la Ciudad de Tartagal, a los 85 años, a horas 01.00. Su hermano Arturo, su cuñada Mirtha, sus sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

† Cari, Lucrecia. Falleció el 27/02/2010 A los 74 años. Hijo Narciso, hija política Maruja, nietos Marcelino y Nelly, hermanos Pedro, Alcira, Verónica, Ceferina, Meliton, Severiano, hermanos políticos, sobrinos y familiares invitan a la misa que se oficiará hoy en la iglesia Inmaculada Concepción en horas de la tarde, luego a acompañar sus restos al cementerio local. Velatorio en Centro de Jubilados.
† Jarma, Ramón Ángel. Falleció el 27/02/10. Su cuñado Héctor Cristófari, su señora Milagro García Zavaleta y sus hijos, Sebastián Cristófari junto con su novia Florencia Fresco Dracich y Florencia Cristófari junto con su novio Silvio López Vega, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en estos momentos difíciles a su querida hermana y tía Nelly, rogando una oración en su memoria.
† Jerez, Tamara de los Ángeles. Falleció el 27/02/2010. A los 21 años. Padres Darío y Olga, hermanos Diego y María, Darío y Leticia, abuela Carmen, tíos, primos, sobrinos y demás familiares invitan a acompañar sus restos hoy a horas 15.00 al cementerio de la Divina Misericordia. Casa de duelo: Manz 1 casa 12 Bº Limache.
eXTReMe Tracker