† Figueroa, Ramón Milagro. Falleció el 24/05/2010 A los 60 años. Madre Hilda, esposa Hilda Zulema Rocha, hijos Ramón, Enrique, Daniel, Pedro, José María, Milagros, hijos políticos Natalia, Romina, Silvia, Noelia, nietos y demás familiares, participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Santa Teresita.
† Figueroa, Ramón Milagro. Falleció el 24/05/2010. A los 60 años. Reina y Tucho Figueroa y su hija Abril participan con profundo dolor su partida al Reino del Señor. Tío querido: cuando te veía te tomaba de la mano porque sabía lo mucho que mis papis te querían. Tus cinco hijos, mis primos rezarán por ti y nunca te olvidarán y estoy segura que desde el cielo iluminarás a tu única hija Milagro, mi primita, que te va a extrañar muchísimo, mi mamá, mi papá y yo elevamos una oración al Santísimo por tu eterno descanso. Te vamos a recordar en todo momento, te amamos mucho.
† Figueroa, Ramón Milagro. Falleció el 24/05/2010. A los 60 años. Tus tíos Ángela Ana Figueroa y Miguel Capodacqua participan con sumo dolor su partida al Reino del Señor. Siempre recordaremos su bondad, su aprecio por el trabajo y su gran hombría de bien. Nunca vamos a olvidar que desde chico compartiste con nosotros momentos muy lindos. Elevamos una oración al Señor por su cristiano descanso.
† Figueroa, Ramón Milagro. Falleció el 24/05/10. Los integrantes de la Sección Deportes de Diario El Tribuno: Tucho Figueroa, Mariano Gil, Eduardo Chañe, Fernando Garzón, Ariel Rodríguez, Mariano Fradejas, José Medina, José Alvarez, Verónica Casasola, Ivana Llillicrap, Marcelo Rodríguez, Víctor Abán, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro compañero de tareas Enrique Figueroa, y ruegan una oración en su memoria.
† Figueroa, Ramón Milagro. Falleció el 24/05/2010. Verónica Casasola participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo y compañero de trabajo Quique Figueroa y primo de Tucho Figueroa, acompañándolos en tan difícil momento.