Domingo,19 Mayo 2013

137 online

† Tejerina, Javier Cristóbal

† Tejerina, Javier Cristóbal Falleció el 22/06/2012 a los 67 años. Esposa Ángela Baca, hija Carolina Liliana Tejerina Baca, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares invitan a misa hoy en capilla Santa Teresita a horas 08.30, luego a acompañar sus restos al crematorio. Velatorio: San Luis 548.

† Tejerina, Javier Cristóbal. Falleció el 22/06/2012. En un día de otoño al mundo llegaste, el frío invierno te arrebató agitaste tus alas y te fuiste en busca del mas allá, donde sólo hay amor y paz. Los que un día te amaron hoy lloran tu partida, pero siempre vivirás eternamente en el corazón de los tuyos. Como un grande luchaste codo a codo, llegaste a ser nuestro orgullo y lo seguirás siendo. Descansa en paz. Tu hermana Mary, Miguel y tus sobrinos Silvia, Martín, Carina, Pablo, Julieta y Miguel y sobrinos nietos Juan Manuel, Martina, Juan Ignacio y Alfonsina.
† Tejerina, Javier Cristóbal. Falleció el 22/06/2012. Eusebio Fernández y familia participan su fallecimiento y ruegan una oración para su descanso eterno, a la vez hacen llegar sus condolencias a su esposa e hija y demás familiares.
† Tejerina, Javier Cristóbal. Falleció el 22/06/2012. Sus amigos del ajedrez Walter Tanjilevich, Gustavo Aris, Fernández, Royo, García, Reynaga, Logiudice, Zacur y Di Carlo participan su fallecimiento hacen llegar sus condolencias a sus familiares y ruegan una oración en su memoria.
† Tejerina, Javier Cristóbal. Falleció el 21/06/2012. Ante su fallecimiento hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a su esposa e hija y demás familiares. Nos unimos en oración para que les de fortaleza a toda la familia para sobrellevar estos difíciles momentos y también por el eterno descanso de su alma. Que descanse en paz y brille para él la luz eterna. Personal del Hotel Asturias en vuestro agradecimiento.
† Tejerina, Javier Cristóbal. Falleció el 21/06/2012. En mi nombre y el de mi familia, les expresamos nuestras condolencias por su fallecimiento. Deseamos de todo corazón que Dios les ayude a soportar tan gran ausencia. Sabemos que en momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente, sin embargo, les enviamos nuestro más sentido pésame a la familia por tan irreparable pérdida. Que Dios les de la fuerza y resignación en estos momentos tan difíciles. Jesús Ávila y familia.

condolencias  

#1 Condolencia enviada por Paola Mercado 25-06-2012 20:41
Sra. Kuki, mi marido y yo lamentamos profundamente la desaparición física de su esposo. Sé que en estos momentos no hay palabras de consuelo... mas nos ponemos a su disposición para lo que necesite y esté en nuestras posibilidades. Dios la bendiga y reconforte en estos momentos, es nuestro deseo de todo corazon!!! Gracias por la amistad brindada por Ud. y su esposo!

Escribir una condolencia a los familiares

ATENCIÓN: Recuerde que las condolencias enviadas no aparecen publicadas inmediatamente. Un editor debe autorizarlas primero.

Iruya.com es libre de publicar sólo los mensajes de condolencia que le parezcan adecuados sin dar ninguna explicación por no publicar los otros.

Código de seguridad
Refescar