† Burgos Suárez, Juan Carlos
- Domingo 05 de Agosto de 2012 - 07:08:45 h
- Por Redacción Iruya.com
- 251
† Burgos Suárez, Juan Carlos. Falleció el 04/08/2012. Te fuiste de nuestro lado pero nos queda el consuelo de que ya descansas en paz al lado del Señor. Siempre vivirás en nuestros corazones. Su esposa Muñeca, hijos Marcelo, Guillermo, Patricia, hijos políticos Paula, Marina, Luis, y sus nietos Mauricio, Lucía, Valentina, Candela, Gerónimo, Arturo y Catalina y familiares, participamos con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos son velados en San Luis 545.
Escribir una condolencia a los familiares
ATENCIÓN: Recuerde que las condolencias enviadas no aparecen publicadas inmediatamente. Un editor debe autorizarlas primero.
Iruya.com es libre de publicar sólo los mensajes de condolencia que le parezcan adecuados sin dar ninguna explicación por no publicar los otros.
Iruya.com es libre de publicar sólo los mensajes de condolencia que le parezcan adecuados sin dar ninguna explicación por no publicar los otros.

condolencias #1 Condolencia enviada por María Flores e hijas 08-08-2012 00:19Por este medio hago llegar a Uds. mis más sinceros sentimientos de tristeza y condolencias por la partida de un gran hombre que fue muchas veces mi padre con sus consejos, enseñanzas y palabras. Junto a mis hijas Cielo, Luz, Estrella y Julieta le elevamos muchas plegarias a Nuestro Señor Jesucristo para que lleve su alma al cielo. Les envío mis más sinceros respeto a cada uno de Uds., sobre todo a su esposa la Sra. Muñeca, que Dios y la Virgen le den la fortaleza y resignación por esta gran perdida. Desde mi humilde lugar me pongo a disposición de Uds. para lo que se necesite. Rogando especialmente a Dios misericordioso lleve pronto a su gloria a su alma y le otorgue la gracia de permanecer a su lado por los siglos de los siglos. María Isabel Flores e hijas. Citar Refrescar lista de condolencias