Inicio > Cultura > Música > Concierto de Córdoba Gospel Singers en la Casa de la Cultura de Salta

Concierto de Córdoba Gospel Singers en la Casa de la Cultura de Salta

Share
Córdoba Gospel Singers
Los 'Córdoba Gospel Singers' presentarán su espectáculo en Salta el día sábado 2 de junio, a las 21.30 horas, en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura.

Se trata de un concierto donde interpretarán canciones de su último álbum 'Uno', premio Gardel al mejor álbum de música religiosa 2011, con temas en español y canciones inéditas.

'Córdoba Gospel Singers' se trata de la primera agrupación argentina que recrea la música gospel en Argentina. Su repertorio contará con clásicos del gospel y no faltará 'Oh happy day'.

Embajadores del gospel en Argentina. Presentan un espectáculo único e imperdible que sorprende y fascina a los espectadores recreando el espíritu tradicional de los coros de color con voces y vestuario típico. Han cantado junto al Harlem Gospel Choir de New York, el coro gospel más famoso del mundo.