lunes, 21. mayo 2012

Ultima actualizacion:25 feb 15:40 UTC

Usted esta en: Más Salta Valles Calchaquíes San Carlos se prepara para la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes
Share to Facebook Share to Twitter Share to Myspace Share to Google 

Cialis Online

San Carlos se prepara para la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes

Correo electrónico Imprimir PDF
Vista de San Carlos ampliar
Entre los días 12 y 17 de enero se realizará la XXIX edición de la Feria Artesanal de los Valles Cachaquíes, en la que se realizan varias actividades para los visitantes, con el auspicio del gobierno de Salta, a través del Ministerio de Turismo y Cultura.

Durante esos días se realizará una exposición de objetos de cerámica, tejidos, quesos criollos, vinos dulces, especies, cuero, cestería, entre otros. En la oportunidad estarán presentes más de cincuenta artesanos del valle y del noroeste argentino. Los visitantes encontraran peñas callejeras, en las que podrán disfrutar del canto y la danza tradicional. Además, habrá doma, destrezas gauchas y jineteadas.

El viernes 15 y sábado 16 se concretará el festival folclórico con artistas de primer nivel. En el escenario de San Carlos subirán el viernes Las Voces de Orán, Canto Cuatro, Los Teucos, José García, Los del Río 3, Los Forasteros del Chaco, Los Guitarreros y como broche de oro, el conjunto jujeño Los Tekis.

Por su parte, el domingo se prevé la actuación del Pastor Juárez, Los Ceibales, Los Changos, los santiagueños Cuti y Roberto Carabajal, Nacho y Daniel (ex Guaraníes) Paola Arias y los riojanos; Sergio Galleguillo y los amigos.

San Carlos ofrece además una exquisita variedad de platos regionales. Empanadas, humitas y tamales con carne de charqui, son algunas de las comidas que podrán disfrutar los visitantes, acompañado por supuesto de los vinos del Valle Calchaquí. 
eXTReMe Tracker