El pasado jueves se realizó la inauguración de la nueva terminal de ómnibus de la localidad salteña de Pichanal, ubicada en el Departamento de Orán, al Norte de la Provincia de Salta.
La obra costó unos ocho millones de pesos, cifra que -según el gobierno- fue empleada no sólo para edificar el edificio propio de la terminal, sino también para mejorar la accesibilidad y seguridad del predio de diez hectáreas en donde el nuevo edificio está emplazado.
La terminal de ómnibus de Pichanal es hoy una de las más modernas y completas de la Provincia, afirma el gobierno. Ha sido proyectada para convertirse en un centro de progreso para esa localidad, agrega.
El edificio cuenta con 10 dársenas para colectivos de gran porte, confitería, locales comerciales, amplios accesos, playa de estacionamiento, sala de espera en un ambiente climatizado, totalizando 2.500 metros cuadrados de superficie cubierta.







