Centro-Sur
Inauguración en GonzálezEl Gobernador de Salta dejó inaugurado ayer el edificio del nuevo Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral de Personas y Familia en la ciudad de Joaquín V. González.

Una tormenta de singular intensidad descargó ayer por la tarde sobre la ciudad de Rosario de la Frontera, ubicada a 180 kilómetros al sur de la ciudad de Salta.

Acto en la Posta de YatastoEn la histórica Posta de Yatasto, ubicada en el Departamento de Metán, Provincia de Salta, se llevó a cabo un acto recordatorio por el 198 aniversario del encuentro, en aquel lugar, de los generales Manuel Belgrano y José de San Martín.

Zottos en El QuebrachalEl Vicegobernador de Salta, Andrés Zottos, visitó el pasado fin de semana la localidad de El Quebrachal con ocasión de la celebración de las fiestas patronales en honor de Cristo Rey.

Imagen ilustrativaEl gobierno de Salta ha anunciado hoy que construirá un tendido eléctrico de media tensión a lo largo de la ruta nacional 29, desde el paraje Paso de las Carretas hasta la localidad de San José de Orquera de El Galpón, en el Departamento de Metán.

Vilariño regala en GüemesEl diputado nacional y candidato a repetir el mismo cargo, José Antonio Vilariño, participó ayer en la ciudad salteña de General Güemes del acto de entrega de 3.056 netbooks que el gobierno nacional, a través de la ANSeS decidió regalar a los estudiantes secundarios y terciarios de aquella localidad.

Milagrito en Campo SantoLa localidad de Campo Santo, ubicada en el Departamento de General Güemes, celebró ayer la tradicional fiesta del 'Milagrito', epílogo del tiempo del Milagro en la Provincia de Salta.

Procesión en General GüemesLa ciudad de General Güemes honró hoy, en su día, a Santa Rosa de Lima. La celebración patronal fue presidida por el Arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello y por el Vicegobernador de Salta, Andrés Zottos.

Milagro en MetánLa ciudad de Metán celebró ayer su procesión del Milagro que, desde hace 63 años se realiza los días 25 de agosto. Al acto asistieron el Arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, y el Vicegobernador de la Provincia, Andrés Zottos.

InauguraciónEl vicegobernador Andrés Zottos dejó inauguradas ayer las nuevas oficinas del Correo Argentino en Las Lajitas, Departamento de Anta. El Vicegobernador estuvo acompañado en la ocasión por el intendente local, Alberto Fermani y el gerente de la región centro de la empresa estatal, Simón Dasenchich.

eXTReMe Tracker