Turismo
Turistas en SaltaSegún los cálculos de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Salta, durante el próximo fin de semana largo crecerá considerablemente la afluencia de turistas a Salta.

Hotel Termas de Rosario de la FronteraEl gobierno de Salta ha designado, por fin, al nuevo administrador del Hotel Termas de Rosario de la Frontera. Tras concluir el proceso de selección correspondiente, será el señor Jorge Méndez quien finalmente se haga cargo mañana de la gestión del histórico hotel salteño.

Imagen ilustrativaEl gobierno de Salta equipará al aeropuerto Martín Miguel de Güemes de la ciudad de Salta con un nuevo sistema de aproximación y de aterrizaje por instrumentos (instrument landing system).

Hotel TermasEl gobierno de Salta ha informado que funcionarios y técnicos del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta dedicarán la jornada de hoy a "desarrollar el proceso de solicitud de referencia" de los postulados preseleccionados para ocupar el cargo de administrador del hotel Termas de Rosario de la Frontera.

Turistas en SaltaLa Municipalidad de Salta ha informado hoy que, a partir de mediados del año 2011, arribarán a nuestra ciudad miles de jubilados italianos, gracias a los convenios suscritos por el intendente Miguel Ángel Isa con la central sindical más importante de Italia (la CGIL), con el Instituto Nazionale Confederale di Assistenza (INTA) y el Sindacato Pensionati Italiani (SPI), organización que agrupa a los jubilados adherentes a la CGIL.

altEl Ministerio de Cultura y Turismo de Salta realiza una promoción turística en el festival folklórico de Cosquín, en Córdoba, con el slogan "Salta es para mí".

En la plaza Próspero Molina se ha ubicado un stand de información turística de Salta, donde se distribuyen folletos sobre circuitos turísticos, oferta hotelera, gastronomía y atractivos culturales. También se pueden apreciar imágenes de paisajes salteños.

La promoción incluye la difusión de esta información en peñas y balnearios, sorteos y degustaciones.

Entre las actividades de promoción, se ha presentado el álbum "Salta es una canción", que contiene 36 canciones interpretadas por artistas salteños con producción del Ministerio de Cultura y Turismo.

La presentación contó con la presencia del Vicegobernador de la Provincia, Andrés Zottos, y del Subsecretario de Promoción del Ministerio de Cultura y Turismo, Estanislao Villanueva. Estuvieron presentes alguns de los artistas que participaronn en el disco.

La campaña busca atraer al visitante con los atractivos naturales, las diversas actividades que se realizan en Salta y desarrollar el turismo en todas las épocas del año.

Feria de Madrid(TÉLAM) - Argentina buscará esta semana en el ámbito de la 32° Edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2012) mantener su posición de destino privilegiado dentro de Sudamérica, a partir de una diversificación en su oferta.

altLa hostería de Payogasta se encuentra abierta al público tras varios meses de tareas de refacción y acondicionamiento para recibir a los visitantes.

altEl Ministerio de Cultura y Turismo ha lanzado a la calle a sus encuestadores para realizar un relevamiento sobre el perfil del turista que visita la Provincia de Salta durante estas vacaciones de verano.

altEl Ministrio de Cultura y Turismo de Salta realiza una promoción de los atractivos turísticos de la provincia en el festival folklórico de Jesús María, en la Provincia de Córdoba, con el slogan "Salta es para mí".

eXTReMe Tracker