Producción
Casa de la CulturaLa Secretaría de Planificación Estratégica y la Fundación ProSalta han informado que se llevará a cabo hoy una jornada de reuniones de trabajo con motivo de la visita a Salta de una comitiva de altos ejecutivos chinos.

La jornada se llevará a cabo desde las 9 en la sala Mecano de la Casa de la Cultura, sita en Caseros 460, y en su transcurso se realizarán presentaciones y mesas de trabajo, "con el fin de lograr un intercambio directo conforme a los intereses de los empresarios extranjeros", dice una información difundida ayer por la Fundación ProSalta.

El objetivo de la jornada es evaluar la posibilidad de realizar inversiones, para lo cual los empresarios apreciarán y conocerán sobre la producción y recursos de Salta, principalmente, materia energética, minera y forestal.

Los visitantes de China son: 1. Dou Xiuping, Presidente de HarBin Precision Measuring Tape Co., Ltd., 2. Wang Jianwei, Gerente General de HarBin Precision Measuring Tape Co., Ltd., 3. Xin Zhong, Presidente de Changchun Industria Imprenta Co., Ltd., 4. Jian Hanqing, Presidente de Shuihua Zhong Jing Green Energy Co., Ltd., 5. Liu Jingqin, Vice Presidente de Yichun XingAnLing Wind Equipment Installment Co., Ltd.

eXTReMe Tracker