lunes, 21. mayo 2012

Ultima actualizacion:25 feb 15:40 UTC

Usted esta en: Economía Producción La Cámara de Comercio e Industria de Salta remodela su sede
Share to Facebook Share to Twitter Share to Myspace Share to Google 

Cialis Online

La Cámara de Comercio e Industria de Salta remodela su sede

Daniel Zozzoli ampliar
Con inocultable júbilo, las autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Salta han inaugurado las obras de remodelación de su sede, en un acto que fue presidido por el mismísimo Gobernador de Salta, cuyo idilio con los empresarios agrupados en esta cámara parece marchar sobre rieles.

El parte de prensa difundido por la CCIS destaca la presencia en el acto de inauguración de "un gran número de autoridades del ejecutivo provincial y municipal, legisladores nacionales y provinciales, representantes de CAME, CAC y entidades intermedias de toda la Provincia".

La obra de remodelación, que demandó seis meses de fructífero trabajo, logró cambiarle la cara a la vieja casona de la calle España 339. Los trabajos incluyeron la refacción y consolidación de la estructura del edificio (que tiene paredes de adobe) con mallas que envuelven dicha estructura y la convierten en antisísmica. También se realizaron nuevas aberturas, se construyeron baños amplios y cómodos, se amplió el sector de administración, se agregó una sala de presidencia, y se distinguió el sector servicios para los salones que funcionan en la sede. Además, la obra incluyó la realización de un cielorraso de durlock con artefactos de iluminación modernos, y el cambio total de los pisos.

Las mejoras fueron destacadas por el Gobernador en el discurso que improvisó frente a los presentes. El mandatario felicitó a la institución por la remodelación realizada con fondos propios y anunció que instruyó a funcionarios del Ejecutivo a que elaboren normativas tendientes a generar condiciones de más competitividad para productos que se elaboren en territorio salteño.

“En la reunión de Gabinete planteamos la necesidad de acompañar el empuje de la Cámara con decisiones que den más competitividad, porque si a este sector le va bien, a toda la sociedad le irá de la misma manera. Por eso desde el Estado no dudamos en considerarnos socios del sector privado”, afirmó el Gobernador.

El presidente de la CCIS, el empresario colchonero Daniel Zozzoli agradeció gobierno provincial, y dijo que “a través del diálogo construimos un círculo virtuoso que benefició al comercio e industria salteña”. Además destacó que “el Gobierno provincial acompaña el crecimiento del sector dando respuesta específicas a las necesidades”.
eXTReMe Tracker